Baldur’s Gate 3 nos ofrece un adelanto en vídeo antes de su presentación del 6 de junio

Larian Studios nos da una muestra en forma de adelanto de lo que descubriremos la próxima semana.

Larian Studios se prepara para presentar por todo lo alto Baldur’s Gate 3 el próximo 6 de junio como parte de la demostración Guerrilla Collective, pero antes de eso nos ofrecen un pequeño adelanto que podéis ver a continuación:

Este título llevará al usuario a Sword Coast pero eso solo será el principio, pues promete una historia intrincada llena de sorpresas para el jugador. Se basa en la quinta edición del manual de Dungeon & Dragons, pero todos los detalles que esperan los jugadores se desvelarán el 6 de junio.

Busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

Baldur’s Gate 3, que se describe como un juego de acción y rol, aspira a convertirse en la experiencia más fiel de Dungeons & Dragons, captando la esencia de la quinta edición del manual.

Vídeo:

Podemos esperar que el juego esté dividido en grandes zonas que podremos explorar, mientras que también ofrecerá múltiples opciones de romance. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

Baldur's Gate 3 nos ofrece un adelanto en vídeo antes de su presentación del 6 de junio