El primer pack adicional de Minecraft Dungeons llegará en julio y nos llevará a la jungla

El segundo pack, titulado «Creeping Winter», se hará esperar un poco más pero llegará este año.

Minecraft Dungeons acaba de lanzarse y ya sabemos cuándo va a recibir su primera gran actualización de contenidos: en julio tendremos su primer pack de contenidos adicionales, titulado «Jungle Awakens». El segundo pack llegará también este año y se titulará «Creeping Winter», así que es de suponer que lo haga ya en la recta final de 2020.

El primer pack de contenidos nos llevará a una jungla peligrosa y aislada del mundo donde nos enfrentaremos a tres peligrosas misiones para hacer frente a un poder misterioso. Podremos conseguir más artefactos, armas, armaduras y compañeros de aventuras.

Por ahora no sabemos en qué consistirá el segundo pack de contenidos, pero podemos asumir que nos llevará a paisajes gélidos. Se espera que debute en septiembre o más tarde.

Los usuarios que tengan la Hero Edition tendrán acceso directo a estos contenidos sin coste adicional. Además, Mojang Studios trabaja en contenidos que sean gratuitos para todos los usuarios y nuevas funciones, como juego cruzado entre plataformas. Eso sí, por ahora no hay fechas para estas novedades.

Minecraft Dungeons brinda a los jugadores las mecánicas de supervivencia propias del juego de Mojang acompañadas por las características que son propias del género del rol. Los usuarios tendrán la oportunidad de lanzarse a buscar botines y valiosos objetos con los que mejorar su equipamiento o habilidades, mientras que en compañía de amigos o en solitario se encargan de presentar batalla a hordas de enemigos.

El primer pack adicional de Minecraft Dungeons llegará en julio y nos llevará a la jungla

El primer pack adicional de Minecraft Dungeons llegará en julio y nos llevará a la jungla