Increíbles ofertas de Samsung para darte un capricho ahora

Ofertas Samsung

En el sector de la tecnología y la electrónica, una de esas marcas que nos lleva acompañando desde hace décadas y que no ha parado de ganarse la confianza de la gente, es Samsung. Abarca una enorme cantidad de sectores, como el que a nosotros nos interesa, el tecnológico, por lo que os vamos a ayudar a encontrar ofertas de esa misma firma.

Hay que tener en cuenta que en estos momentos buena parte del mundo está pasando por un momento un tanto convulso. Como ya sabréis, este se debe a la pandemia que nos lleva asolando desde hace meses. Por tanto, esto es algo que va a afectar a la economía de millones, negativamente, claro. Es por todo esto por lo que es momento de apretarse un poco el cinturón y mirar con lupa aquello que compramos. Evidentemente aquí entra en juego, como no podía ser de otro modo, todo aquello que rodea al sector de la tecnología.

Por tanto, desde aquí os vamos a intentar ayudar en la medida de lo posible. Os contamos esto porque hemos hecho una interesante selección de productos de la mencionada firma Samsung, para que podáis ahorrar en estos instantes. En concreto nos referimos a una serie de productos en oferta ahora mismo que gozan de importantes descuentos, al menos temporalmente, que podemos aprovechar si así lo deseamos.

Estos, como suele ser habitual en los tiempos que corren, los vamos a encontrar entre la enorme gama de producto del gigante del comercio electrónico, Amazon. Y es que a la hora de realizar compras online, uno de los apartados que debemos mirar, es que podamos comprar con seguridad.

Importantes Rebajas con las que ahorrar de Samsung

Samsung Galaxy A71

En primer lugar vamos a empezar con un terminal móvil, dispositivo que la mayoría llevamos siempre encima y que cambiamos cada cierto tiempo. Pues bien, esta firma nos presenta un extenso catálogo de producto en este sentido, como sucede con el Samsung Galaxy A71. Este es un terminal rebajado 70 euros que cuenta con una pantalla 6,7 pulgadas FHD+ y es Dual SIM. Al mismo tiempo dispone de 6 gigas de memoria RAM y otros 128 para almacenar todo tipo de información. Su cámara está compuesta por cuatro lentes de hasta 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy Watch

Vamos a continuar con un reloj inteligente que seguro será de gran utilidad en estos momentos de desescalada. En concreto nos referimos al modelo Samsung Galaxy Watch, un dispositivo Inteligente que dispone de conectividad Bluetooth para medir nuestra actividad física, todo ello sobre una caja de 46 mm. A su vez cuenta con su propio GPS, pantalla de 1,3 pulgadas y 4 gigas de memoria; todo con casi 90 euros de descuento.

Samsung 860 EVO

Pero en el caso de que busquéis un sistema de almacenamiento rápido y seguro, el Samsung 860 EVO es la mejor solución. Os decimos todo esto debido a que se trata de una disco SSD de 500 gigas que ofrece una velocidad de transferencia de 6 Gb/s y que está rebajado un 24% ahora mismo.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Continuando con el mercado de la movilidad, otro terminal muy interesante de la misma marca en el que podréis ahorrar más de 60 euros, es el Samsung Galaxy Note 10 Lite. En concreto hablamos de un Smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ y que pone a nuestra disposición un total de 6 gigas de memoria RAM. A su vez cuenta con otros 128 para guardar datos propios y aplicaciones, todo ello basado en un procesador Exynos 9810.

Smart TV 4K Samusung Crystal UHD

Y vamos a terminar, como no podía ser de otro modo, con un televisor inteligente. Nos referimos al Samsung Crystal UHD 2020 75TU7105, una Smart TV de 75 pulgadas y resolución 4K en la que podréis ahorrar más de 200 euros. Cuenta con tecnología HDR 10+ y Crystal Display, además de poder manejarla con asistentes de voz tipo Alexa.

The post Increíbles ofertas de Samsung para darte un capricho ahora appeared first on ADSLZone.