El RPG de Harry Potter llegaría en 2021

El RPG de Harry Potter llegaría en 2021, según apunta un rumor. Han pasado casi dos años desde la primera vez que pudimos ver el que sería el próximo juego de Harry Potter a través de una filtración. Según se apuntó posteriormente, el juego estaría desarrollado por Avalanche Software, siendo una producción AAA en la que, como buen RPG, tendríamos que crear a nuestros propio estudiante de Hogwarts, pudiendo elegir entre ser un estudiante modelo digno de Ravenclaw o un aventurero Gryffindor

No obstante, desde que se realizaron dichas filtraciones, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. Sin embargo, atendiendo a un nuevo rumor, podríamos hacernos una idea de cuándo llegaría el juego al mercado.

El RPG de Harry Potter RPG podría haberse confirmado por un pequeño detalle

Un usuario de Reddit llamado CorGrahven, ha informado que Warner Bros ha estado en contacto con una compañía de localización para el juego. Atendiendo a dicho contacto, se habría filtrado que el RPG de Harry Potter llegaría en 2021. Por el momento, no se ha desvelado ningún detalle más, ni uno relacionado con una fecha concreta, ni otro que especifique a que país se refería dicha localización, aunque, presumiblemente, será al idioma inglés.

Como siempre, debemos advertir que nos encontramos ante una filtración sin fuente verificada, por lo que hay que tomarse dicha información como un mero rumor. No obstante, viendo los recientes rumores que apuntaban a un anuncio cercano de un nuevo juego de Harry Potter, de confirmarse, parece probable que el título llegase el próximo año, para así aprovechar también la llegada de la nueva generación de consolas.