Amazon Francia añade un segundo listado para un juego de Take-Two para Nintendo Switch

Si conocéis la industria del videojuego sabréis que muchas veces los anuncios oficiales se ven adelantados por los listados de las diferentes tiendas minoristas que necesitan preparar sus páginas web poner los juegos en venta en cuanto tengan permiso.

Amazon es una de las minoristas que más títulos suelen revelar antes de tiempo, y últimamente ha revuelto la comunidad nintendera al listar montones de «marcadores de posiciones» para próximos juegos de Nintendo Switch, que de ser ciertos vendrían de parte de grandes empresas como Ubisoft, Square Enix e incluso Take-Two.

En lugar de ser un indicio que pierda fuerza poco a poco, la compañía ha subido otro listado para un segundo juego de Take-Two para Nintendo Switch, que aparentemente todavía no ha sido anunciado.

Aunque en anteriores oportunidades ha podido suceder que un listado se deba a un error, es difícil pensar que Amazon Francia esté llenando su sitio web con marcadores de posiciones falsos para Nintendo Switch en grandes cantidades, así que es posible que la explicación esté más relacionada con títulos en producción.

Tendremos que esperar un poco más para estar seguros. ¿A vosotros qué os parece?

Vía.

 

La entrada Amazon Francia añade un segundo listado para un juego de Take-Two para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.