Chainalysis amplía su asociación con Zebpay para llevar sus soluciones de cumplimiento de criptomonedas a la India

Chainalysis amplía su asociación con Zebpay para llevar sus soluciones de cumplimiento de criptomonedas a la India

La firma forense de Blockchain Chainalysis ha ampliado su asociación con Zebpay, proveedor global de intercambio de criptomonedas y billetera, para llevar su solución de monitoreo y cumplimiento de criptomonedas a la India.

Chainalysis anunció la noticia en un comunicado de prensa el viernes 29 de mayo. Según los términos de esta expansión, Zebpay utilizará Chainalysis KYT y para los procesos de supervisión y cumplimiento de transacciones y Chainalysis Reactor para una mayor diligencia debida e investigaciones en la India.

Según Chainalysis, la expansión a la India con Zebpay es hacer que el intercambio cumpla con los nuevos desarrollos regulatorios con respecto a las criptomonedas en el país.

Zebpay ya tiene fuertes lazos con la firma de análisis de blockchain con sede en Manhattan. Además está utilizando el software de monitoreo de transacciones y cumplimiento de Chainalysis en su tierra natal, Singapur.

Chainalysis proporciona herramientas de investigación y cumplimiento, educación y apoyo a agencias gubernamentales, intercambios e instituciones financieras en 40 países. La empresa creará transparencia en el espacio blockchain para que los clientes puedan interactuar con las criptomonedas con confianza.

Chainalysis dijo que al aprovechar su solución Know-Your-Transaction (KYT), las empresas centradas en criptomonedas como Zebpay pueden monitorear grandes volúmenes de actividad de criptomonedas e identificar transacciones de alto riesgo de forma continua. Las alertas en tiempo real permiten que los equipos de cumplimiento tomen medidas inmediatas para evitar que los malos actores realicen sus delitos financieros.

La solución Chainalysis Rector ayuda a las empresas de criptomonedas a investigar más a fondo las transacciones sospechosas y proporcionar informes más detallados sobre actividades delictivas como fraude, extorsión y lavado de dinero en la cadena de bloques.

El movimiento reciente de Chainalysis y Zebpay es llevar estas medidas a la India, que se espera que se convierta en un nuevo hogar para las criptomonedas después de levantar la prohibición de las criptomonedas.

Jason Bonds, Director de Ingresos de Chainalysis, comentó:

“Si bien todavía hay pasos que deben tomarse para fortalecer la regulación de la criptomoneda en India, los intercambios como Zebpay que implementan un sólido cumplimiento y software de investigación estarán bien equipados para futuros desarrollos. Creemos que India está preparada para avanzar en la industria de las criptomonedas y esperamos hacer crecer nuestro negocio allí. Estamos entusiasmados de asociarnos con ZebPay durante un momento tan histórico».

Zebpay es un intercambio de criptomonedas y billetera que ha estado en el negocio desde 2014, con intercambios en India, Singapur y Australia. El intercambio afirma haber alcanzado la marca de más de 3 millones de usuarios y $ 2 mil millones en transacciones fiduciarias.

Avinash Shekhar, presidente de ZebPay, dijo:

“Queríamos crear un programa de cumplimiento de primera clase en India desde el principio. Ya conocíamos el poder de las funciones de cumplimiento automatizado de Chainalysis KYT y las capacidades de investigación avanzadas de Chainalysis Reactor gracias a nuestro trabajo con ellos en otros mercados, y sabemos que Chainalysis nos preparará para una expansión exitosa en India».

The post Chainalysis amplía su asociación con Zebpay para llevar sus soluciones de cumplimiento de criptomonedas a la India appeared first on Crypto Economy.