Cómo descargar Borderlands 2 y The Pre-Sequel completamente gratis

Borderlands

Una vez más, nos vemos en la obligación de informaros de una oferta que no podemos dejar escapar, siempre y cuando te gusten los juegos. En semanas anteriores, os hemos mostrado cómo descargar GTA V y Civilization VI de forma totalmente gratuita y  para siempre.

Hoy le toca el turno a Bordelands 2 y Bordelands: The Pre-Sequel, dos títulos que forman parte de la colección Bordelands: Una colección muy guapa. Esta colección de títulos de Bordelands están disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita a través de la Epic Games Store, siguiendo los pasos que os mostramos a continuación.

Esta colección formada por dos titulos tiene un precio de 59,99 euros la Epic Games Store, pero hasta el próximo 4 de junio a las 5 de la tarde (hora española) podemos descargarlo de forma totalmente gratuita siguiendo las instrucciones que os detallamos a continuación.

Si ya has aprovechado las ofertas de esta tienda de juegos que hemos publicado en Windows Noticias, tan solo tienes que buscar este título en la página de inicio.

Lo primero que debemos hacer, si no hemos utilizado la Epic Games Store es descargar el instalador en nuestro equipo, instalar la aplicación y abrirnos una cuenta. Si hemos jugado en alguna ocasión a Fortnite, el título más conocido de este desarrollador, podemos utilizar esa misma cuenta.

Una vez hemos configurado la aplicación con los datos de nuestra cuenta, tan solo tenemos que dirigirnos a la pantalla de inicio de la aplicación y buscar la oferta de Bordelands, una oferta que se encuentra en un carrusel en la parte superior.

Requisitos mínimos de Bordelands: Una colección muy guapa

  • Windows XP SP3
  • Procesador Dual Core a 2,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 13 GB de almacenamiento en disco duro
  • Directx 9.0c
  • Gráfica Nvidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
  • Tanto el audio como el texto del juego se encuentra traducidos al español de España.