Ya se encuentran disponibles los primeros Games with Gold de junio

Como suele ser habitual, cuando se cambia de mes, se lleva a cabo el relevo de los Games with Gold. Con ellos, los suscriptores Xbox Live Gold y suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, tienen acceso a nuevos juegos gratuitos cada mes. Ahora que entramos en un nuevo mes, es momento de comunicar que ya se encuentran disponibles los primeros Games with Gold de junio.

Y entre los juegos que se presentaron, atendemos a los dos primeros que llegan el día 1 de junio. Dos juegos muy interesantes para estos días de calor, con acción fresca y divertida. Para Xbox One se ofrece Shantae and the Pirate’s Curse, y el juego retrocompatible nos lleva a la era de la primera Xbox, con Destroy All Humans!. Ahora que se prepara la secuela, es una buena oportunidad de recordar aquel juego original.

Shantae and the Pirate’s Curse

Embárcate en una aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas en su aventura, matar monstruos, luchar contra enemigos épicos… ¡y quizás recuperar su magia!

Consigue gratis Shantae and the Pirare’s Curse vía Games with Gold

Destroy All Humans

Esta es tu oportunidad de experimentar el otro lado de una invasión alienígena. Asume el papel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterroriza a la gente de la Tierra para cosechar su ADN en la aventura de acción más descarada que jamás hayas jugado. Toma el control de toda la humanidad usando una variedad de armas alienígenas en tierra o en el aire.

Toma el control de toda la humanidad usando una variedad de armamento alienígena como una pistola de rayos, una pistola de sonda anal, el Detonador de Iones, el Zap-O-Matic, el Sonic Boom, el Deconstructor Cuántico, un arma nuclear poderosa que puede lanzar bombas radiactivas y más, en tierra o en el aire. Crypto puede usar Telekinesis para lanzar autos, camiones y vacas para crear aún más agitación o disfrazarse de humano insignificante. Para el transporte, use un jet pack para distancias cortas o su OVNI para viajar largas distancias y secuestrar o destruir humanos. ¡Da un paso gigante hacia la humanidad!

Consigue gratis Destroy All Humans para Xbox 360 vía Games with Gold