Aprovecha esta oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Xbox-Game-Pass-Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio estrella de Microsoft, donde tendrás disponible un impresionante catálogo de más de cien grandes juegos para Xbox One y PC, además de todos los beneficios de Xbox Live Gold, como la red multijugador más avanzada, juegos gratis cada mes y enormes descuentos en la Xbox Store. Todo ello a un precio mensual muy reducido y que podrás cancelar cuando quieras. Podrás descargar desde ya los juegos con Gold de este mes de junio.

Títulos exclusivos de Microsoft desde el primer día

Gracias a tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, podrás descargar todos los juegos exclusivos de Microsoft desde su fecha oficial de salida y tenerlos siempre en el catálogo.

Grandes descuentos exclusivos y red multijugador más avanzada

No solo tendrás disponibles descuentos de hasta un 20% para juegos y complementos del catálogo de Xbox Game Pass, sino también los descuentos de los que se benefician los usuarios de Xbox Live Gold, con rebajas de hasta un 70%, incluidas las ya clásicas Ofertas con Gold. Además, podrás disfrutar como nunca del juego online y cooperativo gracias a la red multijugador más avanzada en consolas. Todo ello en un mismo pack.

Aprovecha esta oferta y consigue 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo 28,99 euros.