La primera imagen filtrada de la Temporada 3 de Fortnite podría mostrarnos uno de los cambios más importantes del mapa

mera imagen filtrada de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

La primera imagen filtrada de la Temporada 3 de Fortnite podría mostrarnos uno de los cambios más importantes del mapa. Como muchos sabréis, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo ha sido pospuesta de nuevo, pasando del 4 al 11 de Junio, tal y como indicó Epic Games.

Los fans han estado esperando con ansias esta nueva temporada que ya está al caer. Después de varios retrasos, la Temporada 3 de Fortnite llegará con nuevo contenido y cambios en el mapa el próximo 11 de Junio. Y ahora, gracias a varios mineros de datos, ya podemos ver la primera imagen de esta nueva temporada la cual sugiere la posible llegada de un mapa inundado. El destino de la isla no parece muy positivo.

La imagen filtrada por el usuario FortTory vía Twitter que veréis a continuación, muestra al autobús de batalla volando muy cerca del agua, con la isla de fondo totalmente cubierta por el mar.

Se habrían filtrado los 3 próximos juegos gratuitos de la Epic Games Store

Con la isla casi inundada (como en la serie de Bob Esponja), tal y como podéis ver al fondo de la imagen, ¿podríamos ver durante la Temporada 3 posible crossover con el próximo juego de Bob Esponja, Bikini Bottom? Cualquier cosa podría suceder en esta nueva temporada. Ahora solo queda que Epic Games nos muestre de forma oficial la primera imagen i/o portada de la Temporada 3 de Fortnite. Recordad, para más información sobre la actualidad del videojuego, no dudéis en seguir leyéndonos. Tan pronto como tengamos nueva información sobre la T.3, seremos los primeros en informaros.

primera imagen filtrada de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2