Se cumplen ocho años desde el anuncio de Cyberpunk 2077

Quedan menos de cuatro meses para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de la generación. Hablamos de la nueva obra de CD Projekt RED tras The Witcher 3: Wild Hunt, que el estudio polaco considera como el juego de rol más completo y profundo que haya hecho nunca. La noticia es que se cumplen ocho años desde el anuncio de Cyberpunk 2077, que fue presentado el 30 de mayo de 2012 y que recibió su primer teaser tráiler en enero de 2013. Lo puedes ver justo a continuación de estas líneas.

Tras muchísimo tiempo de silencio y con el desarrollo y lanzamiento de The Witcher 3 de por medio, Cyberpunk 2077 volvió a la primera plana mediática hace tan solo unos años y la información sobre el juego ha ido siendo mostrada con cuentagotas. Tanto es así que a unos pocos meses del estreno de lo nuevo de CD Projekt RED, tan solo hemos podido verlo en movimiento en contadas ocasiones. Ahora, afortunadamente, podremos volver a hacerlo el próximo 11 de junio, fecha en la que la compañía polaca reveló que su juego estará presente en formato streaming como parte del macroevento Summer Game Fest, organizado por Geoff Keighley.

Cyberpunk 2077 está en la «fase final» de su desarrollo

Durante estos años, CD Projekt también ha lanzado al mercado Gwent: The Witcher Card Game, spin-off de estrategia de cartas basado en el minijuego de The Witcher 3, y Thronebreaker, juego de rol con jugabilidad también basada en el juego de cartas Gwent. Recuerda que será el próximo 17 de septiembre cuando Cyberpunk 2077 llegue a Xbox One y que contará con Smart Delivery en su llegada a Xbox Series X, lo que te permitirá obtener la mejor versión del videojuego sin tener que adquirlo otra vez.