Anunciado Samurai Shodown NeoGeo Collection

SNK y la desarrolladora Digital Eclipse anuncian Samurai Shodown NeoGeo Collection, una recopilación de juegos de la franquicia Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón) lanzados originalmente en NeoGeo que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El lanzamiento comenzará el 11 de junio en la Epic Store, con un posterior lanzamiento en Steam el 18 de junio. El 28 de julio estarán disponibles las versiones de consola. El precio recomendado será de 39,99 euros, aunque se podrá adquirir gratuitamente a través de la Epic Store del 11 al 18 de junio.

El juego contará con una versión física este verano, aunque en Japón podrán disfrutar de ella desde el 30 de julio a un precio de 4.980 yen (algo más de 40 euros).

Samurai Shodown NeoGeo Collection recopila Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V Samurai Shodown V Special, lanzados originalmente para NeoGeo entre 1993 y 2004, siendo Samurai Shodown V Special el último juego lanzado para la consola. También incluye Samurai Shodown V Perfect, una revisión de Samurai Shodown V que nunca vio la luz. Mantiene la misma jugabilidad de Samurai Shodown V Special pero incluye una nueva historia y un nuevo final.

El título añade funciones como simular una televisión de tubo, cambiar entre voces y textos en japonés o inglés y un Modo Gratis para evitar pantallas de Game Over. Por supuesto, añade modos online divididos en amistoso o competitivo. También incluye una galería con más de 2.000 archivos entre temas musicales e ilustraciones oficiales, además de entrevistas con los desarrolladores.

Fuente: Gematsu