El caso Ripple se consolida mientras XRP genera preocupaciones de inflación al cerrar por encima de 20 centavos

El caso Ripple se consolida mientras XRP genera preocupaciones de inflación al cerrar por encima de 20 centavos

Phyllis J. Hamilton, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, ha consolidado la demanda de dos acciones colectivas contra Ripple. Según los informes, la fusión dará a los investigadores tiempo para revisar los hechos y, al mismo tiempo, ahorrará tiempo y recursos.

“Relacionar la acción de BMA con esta acción evitaría la duplicación del trabajo y los resultados conflictivos que de otro modo podrían surgir. Claramente, una disputa central en este litigio, si se XRP califica como una seguridad bajo las leyes federales y estatales de California, es novedosa y matizada».

«Si bien el tribunal está menos preocupado por los resultados potencialmente conflictivos, su determinación de esa disputa central, además de la de las otras preguntas presentadas en esta acción, requerirá un trabajo significativo».

Hay dos casos en contra de Ripple donde los demandantes afirman que la compañía de pagos violó por primera vez las leyes de publicidad de California, y el segundo, que es el último, que XRP es una seguridad no registrada.

El primer caso que enfrentó a Ripple contra la ley fue presentado por Bradley Sostack en 2018 y es uno de los casos de larga duración que puede ser consecuencia de la empresa con fines de lucro y, por extensión, XRP. Ripple solicitó una desestimación en febrero de 2020, una solicitud que fue denegada.

XRP tiene una alta inflación a diferencia de Bitcoin

Mientras tanto, un hallazgo de Messari muestra que la inflación XRP es la más alta en comparación con otras altcoins de alta capitalización.

Con más del 20 por ciento en el último año, Ripple parece estar pesando sobre los precios al liberar constantemente monedas a medida que otras redes reducen sus emisiones anuales.

La red de Bitcoin ha reducido la suya a la mitad hasta aproximadamente el tres por ciento, rivalizando con la del oro.

Análisis de precios XRP / USD

ripple xrp price june

En la última semana, XRP ha subido un seis por ciento y ha cerrado alentadoramente por encima de la marca de 20 centavos. Aunque está a la zaga del rendimiento de otras monedas, los toros XRP han revertido las pérdidas del 10 de mayo. Sin embargo, desde un punto de vista de efecto versus resultados, los vendedores pueden presionar a la baja, especialmente si los compradores no logran cerrar satisfactoriamente los máximos del 10 de mayo de alrededor de 22 centavos.

La línea de soporte inmediata es el promedio móvil flexible de 20 días o el BB medio, la línea de tendencia de soporte de tres meses y 17 centavos. Un cierre por debajo de esta zona de acumulación podría desencadenar una venta masiva hacia los mínimos de 2020.

En el reverso, la región de 0,218 $, un cierre por encima de los máximos del 10 de mayo, puede activar a los operadores agresivos a la acción.

Los compradores de XRP no solo estarán directamente a cargo, sino que los precios se sincronizarán nuevamente con la tendencia de construir las bases para un posible cierre por encima de los máximos de mayo de 2020 y 25 centavos.

Una brecha por encima de los 25 centavos podría hacer que XRP se dispare a los máximos de febrero de 2020 de 34 centavos.


Descargo de responsabilidad: este no es un consejo de inversión. Las opiniones expresadas aquí son las del autor y no la opinión de la publicación.

The post El caso Ripple se consolida mientras XRP genera preocupaciones de inflación al cerrar por encima de 20 centavos appeared first on Crypto Economy.