El Juego adictivo de los traders: Battle Traders

Bitcoin Traders

Con la revolución de las criptomonedas, diversas industrias han cambiado por completo la forma de ofrecer entretenimiento. Tal es el caso del mundo de los videojuegos, que se han adaptado a las exigencias modernas y alternativas de aprendizaje.

En medio del espectro de los juegos de trading, modalidad usualmente gratuita para realizar operaciones con criptomonedas, aparece Battle Traders, apuesta atractiva que se está posicionando como el foco de atención de los amantes de las cripto-divisas.

Pero, ¿qué es Battle Traders? ¿por qué está en boca de todos? Con la finalidad de abordar los focos importantes de este juego de trading gratuito, hemos decidido crear este artículo. Si deseas aprender a realizar trading mientras te diviertes, esta es la opción para ti.

¿Qué es Battle Traders?

Empecemos desde lo más sencillo, definiendo qué es Battle Traders. e trata de un juego online de torneos de trading gratuitos, que se juegan sobre el gráfico de Bitcoin actualizado en tiempo real. La finalidad del juego es lograr acumular más ganancias que los contrincantes en torneos abiertos, para conseguir Battle points canjeables en Bitcoin.

Battle Traders

¿Cómo funciona Battle Traders?

La premisa de Battle traders es realmente sencilla de entender, donde los jugadores pueden crearse una cuenta o jugar en partidas gratuitas.

Battle Traders está optimizado para funcionar de igual manera tanto en PC como en móviles, sin importar el sistema operativo. Se lanza desde el navegador web y no tiene tiempos de carga

Al acceder en un torneo, los participantes tendrán que analizar rápidamente la gráfica para realizar una acción financiera. Sea comprar o vender cripto-activos, recopilando puntos en el proceso. Una vez que acaben los 5 minutos, el que haya conseguido mayores ganancias, es el vencedor.

¿Qué tiene de especial Battle Traders?

Battle traders es una fuente de entretenimiento tanto para los iniciantes en el mundo del trading de criptomonedas, como para los expertos que desean probar sus habilidades de análisis financiero en un torneo rápido de tiempo real.

Sin embargo, este juego esconde un gran beneficio, y es que puedes aprender las nociones básicas del trading mientras te diviertes. Ya que la mecánica del juego se adapta en gran forma a la vida real y la competitividad en el mercado de divisas.

Aunado a lo anterior, todavía tenemos a los Battle Points, que cuando llegan a una cifra de 25.000 BP, se puede canjear por Bitcoin. Siendo una oportunidad de enriquecerse monetariamente, en un ambiente totalmente cómodo, confiable y ameno.

Battle Traders ofrece gráficos de Bitcoin en tiempo real y de forma gratuita, en velas a partir de 1 segundo, algo que hasta ahora sólo estaba al alcance en plataformas premium de pago. De esta manera se convierte no sólo en un juego divertido sino también en una app excelente para seguir la cotización de Bitcoin en todo momento.

Además por invitar a un amigo ganas 500 BP (cada BP tiene un valor de 0,0002 USD) sin límite de invitaciones.

¿Cómo jugar Battle Traders?

El primer paso para jugar a Battle Traders es crearte una cuenta. Tienes dos opciones: a través de tu cuenta personal de Google o con un correo electrónico. También puedes acceder a jugar un torneo de forma gratuita.

qué es Battle Traders

Posteriormente, se te presentarán los torneos disponibles. Una pantalla te indicará los detalles de dichos torneos, incluyendo los jugadores activos, el precio y finalmente el costo del ticket. En caso de que todavía no tengas Battle Points, no te preocupes, la modalidad gratuita siempre se encuentra disponible.

Luego de acceder a un torneo, la página te mostrará un gráfico similar a los que se usan en las principales plataformas para hacer trading. Donde conseguirás los cambios en el valor de las criptomonedas y una línea del tiempo de las variaciones de la misma.

En la parte inferior tendrás dos opciones para tomar posición: Long y Short. Para los que no conocen bien qué son estos conceptos, aquí te lo aclaramos rápidamente. Long es comprar una moneda a un precio bajo esperando que su valor cambie en el futuro. Mientras que Short es vender una moneda a un precio alto esperando que su valor baje en el futuro.

Finalmente, quienes realicen mejores posiciones y consigan beneficios financieros, se llevan los Battle points. Mientras más torneos realices, más oportunidades tienes de llegar a los 25K de BP para canjearlos en Bitcoin. También se irán posicionando en el ranking personal de la plataforma, donde se indica la cantidad de trades realizados y profit conseguidos.

¿Es realmente confiable Battle Traders?

Battle Traders es un juego que está en pleno crecimiento, con algunas nociones interesantes e ideas revolucionarias incluso en un panorama que cambia día tras día. Sin embargo, la mecánica del juego es realmente interesante e ideal para los amantes de las criptomonedas y el mundo del trading.

En cuanto al canjeo de Battle points, actualmente lo realizan de forma manual. De modo que se ocupan de cada una de las operaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios en tiempo real. Se espera que más adelante, a medida que más usuarios se interesen en el juego, se realice de forma automática.

cómo funciona Battle traders

Este proceso se concreta al presionar retirada de Battle points accediendo a la zona de Battle Points. Siempre y cuando hayas alcanzado la cantidad mínima establecida por la plataforma. En caso de algún inconveniente, puedes comunicarte con ellos a través de su canal personal de Telegram.

para bajarte el juego ve a este link: https://battletraders.io/

La entrada El Juego adictivo de los traders: Battle Traders se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.