ICON publica la actualización de su hoja de ruta, la interoperabilidad entre cadenas llegará pronto

ICON publica la actualización de su hoja de ruta, la interoperabilidad entre cadenas llegará pronto

ICON, el mayor proyecto de blockchain en Corea del Sur, acaba de publicar la actualización de la hoja de ruta de desarrollo. Algunas nuevas características de gobernanza, ICONex, Tracker y BTP, vieron nuevos hitos de desarrollo en el proyecto ICON.

El equipo detrás del proyecto se centró en las características de gobernanza en mayo y también publicó la primera versión de su tecnología de interoperabilidad, BTP 1.0. La función de interoperabilidad es uno de los hitos más críticos para ICON porque ha sido una herramienta fundamental para el proyecto.

Los comentarios y las solicitudes de la comunidad son vitales en el desarrollo de proyectos de blockchain. Los desarrolladores de ICON también se basaron en estos conceptos básicos. Organizaron hitos de la hoja de ruta en función de los comentarios y las solicitudes, que se centraron estrictamente en las características de gobernanza de la plataforma.

«En base a esta retroalimentación, agregaremos funciones de dualización, replanteo y delegación de claves privadas de P-Rep en SCORE, múltiples períodos de eliminación y una función para aumentar el número de delegaciones de 10 a 100», según la publicación del anuncio de ICON.

La billetera ICONex experimentó una de las actualizaciones críticas en mayo que afectará el sistema de votación. La nueva característica tiene como objetivo reducir el estancamiento de los votos y la centralización del voto en ICON. El equipo de desarrolladores observará los cambios que sucederán debido a esta nueva característica en el sistema de gobierno.

«Además, agregamos la función de ajuste automático de límite de pasos para resolver un problema en la versión móvil de ICONex. Ahora, si desea enviar una transacción a SCORE, el límite de pasos para llamar a SCORE se ajustará automáticamente», agregó ICON.

ICON Foundation publicó recientemente una publicación de blog centrada en las tasas de comisión como herramientas hacia la economía sostenible. ICON Tracker pronto obtendrá nuevas funciones basadas en las tasas de comisión, por lo que la base muestra cómo avanzar hacia los conceptos en acción. ICON Tracker pronto mostrará la tasa de comisión sugerida por cada P-Rep y una tasa de comisión global de todos los P-Reps.

Después de todo, ICON Foundation cree que el lanzamiento de BTP fue el hito más crítico para el proyecto en mayo. Es una interfaz estándar para contratos de interoperabilidad. Esto allanará el camino para una mayor aplicación de cadena cruzada en ICON. El proyecto ICON insistió en esta característica desde la fase del documento técnico y trató de hacerlo más conveniente para los desarrolladores.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias sobre Blockchain y criptomonedas

The post ICON publica la actualización de su hoja de ruta, la interoperabilidad entre cadenas llegará pronto appeared first on Crypto Economy.