Oferta de Movistar Prosegur Alarmas: proteger tu casa ahora es más barato

Alarma Prosegur Movistar

En septiembre de 2019, Movistar compró el 50% de Prosegur. En aquel entonces ya se sospechaba que el operador iba a volver a ofrecer servicios de alarmas tal y como ofrecía antiguamente a través de Securitas Direct. Finalmente, en marzo de 2020 el operador anunció su nuevo servicio de Movistar Prosegur Alarmas, el cual ya puede contratarse desde marzo, y a partir de hoy se puede contratar aún más barato.

El nuevo servicio busca ofrecer alarmas a un precio muy asequible y sin costes adicionales. Así, el servicio no tiene cuota de alta, ni de instalación ni de permanencia. El precio es de 45 euros al mes para hogares (IVA incluido).

Movistar Prosegur Alarmas: 34,90 euros durante 6 meses

Pero a partir de hoy es posible contratarlo a un precio menor, ya que la nueva oferta deja los primeros 6 meses por sólo 34,90 euros al mes si se contrata antes del 30 de junio. Los clientes de Fusión del operador también reciben un descuento adicional de 5 euros en sus tarifas de Fusión durante 6 meses si contratan antes del 15 de junio.

El servicio, que también está disponible para negocios, incluye:

  • Alarma conectada a la central con conexión móvil y fija, además de teclado de control, sirena, placas disuasorias, dos detectores de movimiento con cámara, un detector de movimiento normal y cinco llaves de acceso
  • Sistema de videovigilancia 24/7
  • Conexión con la aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas

El sistema permite controlar nuestra alarma en todo momento con el móvil

La aplicación está disponible para iOS y Android, y te permite gestionar todo lo relacionado con la alarma estés donde estés. Por ejemplo, puedes ver la cámara en tiempo real, además de tener audio bidireccional para escuchar lo que está pasando en casa o poder comunicarte con quien haya en ella. También nos permite controlar el estado de la alarma, donde podemos conectarla o desconectarla, ver una grabación de vídeo de antes de que salte, cambiar las claves de acceso, etc. La alarma cuenta también con un SAI que le permite seguir funcionando hasta tres horas adicionales en el caso de que haya un corte de luz.

El Servicio Acuda también está disponible gratis durante seis meses, el cual garantiza que un vigilante de seguridad de Prosegur acudirá al domicilio o negocio con las llaves en el caso de que salte la alarma o en el caso de que el dueño haya perdido las llaves.

El sistema de Movistar Prosegur Alarmas cuenta con triple protección: anti-inhibición, con comunicación de doble vía por conexión móvil y por red fija; anti-intrusión, con la alarma conectada a la Central Receptora de Alarma y a la Policía, con verificación por cámara para evitar falsos positivos; y anti-sabotaje, gracias al SAI y al panel de control que detecta manipulación de elementos.

The post Oferta de Movistar Prosegur Alarmas: proteger tu casa ahora es más barato appeared first on ADSLZone.