Square Enix, Hi-Rez Studios, Devolver Digital y más quedan confirmadas para el Future Games Show 2020 junto a nuevos detalles

Seguramente recordaréis que el evento Future Games Show 2020 quedó confirmado hace unos días para el próximo 6 de junio. Hoy nos llegan más novedades al respecto.

En primer lugar, hemos podido conocer que el evento estará presentado por los actores de voz de la serie Uncharted Emily Rose y Nolan North y contará con «anuncios exclusivos, inmersiones profundas en juegos, entrevistas con desarrolladores y mesas redondas» de compañías como Curve Digital, Deep Silver, Devolver Digital, Hi-Rez Studios, Merge Games, Raw Fury, Red Thread Games, Square Enix, Team17, TeamKill Media, tinyBuild y Walkabout Games.

Junto a esto, se ha reconfirmado que se emitirá el 6 de junio a las 2:30 pm PT / 5:30 pm ET (horarios para todos los países aquí) a través de YouTubeTwitchFacebook y GamesRadar +.

Finalmente, hemos podido conocer que el evento vendrá protagonizado por más de 30 juegos en total, incluidos AAA y títulos indies con declaraciones de expertos y desarrolladores de la industria que hablarán sobre áreas como la narración de historias, el audio, los mundos de juego y cómo jugamos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más información. Mientras tanto, os dejamos con nuestro recopilatorio de eventos digitales confirmados para junio y más allá.

Vía.

La entrada Square Enix, Hi-Rez Studios, Devolver Digital y más quedan confirmadas para el Future Games Show 2020 junto a nuevos detalles se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.