Ya a la venta el primer volumen de Horion

Este pasado 28 de mayo comenzó a llegar a las librerías españolas el primer volumen de Horion, el nuevo manga francés de Letrablanka. Este shonen guionizado por Aienkei e ilustrado por Enaibi llega a nuestro país en una edición rústica de tapa blanda y con sobrecubierta y un precio de venta de 8,50€ cada volumen. La distribución de este volumen al resto de librerías especializadas se realizará este próximo 4 de junio. Este primer volumen estaba previsto inicialmente para el mes de marzo, pero debido al COVID-19 la editorial se vio obligada a retrasar su lanzamiento.

La serie comenzó a publicarse en Francia el 2 de mayo de 2018 por parte de Glénat Francia, contando con una versión italiana que se empezó a editar a finales de 2019. Por el momento cuenta con tres tomos publicados en su país de origen, a la espera de publicar el cuarto tomo durante este año 2020.

A la ciudad de Landgrave se la conoce como la ciudad prohibida. Se dice que sus habitantes tienen habilidades extraordinarias, y que para ingresar en ella hay que estar dispuesto a arriesgar la propia vida. Vika Akorani ha desaparecido. Su hermano menor, Koza, junto con su mejor amigo Valyu y su guardaespaldas Palk escapan de casa para ir en su busca, sin saber que van tras los pasos de una fantasma.

Fuente: Letrablanka, SD Distribuciones