WWE 2K22 se inspirará en un mítico juego de lucha

Un productor ejecutivo de 2K ha revelado que WWE 2K22 se inspirará en un mítico juego de lucha, dando lugar a SmackDown Here Comes the Pain y WWF No Mercy como los principales influyentes en este nuevo juego. Tomando en cuenta que WWE 2K20 quizás sea una de las entregas de 2K más flojas, la compañía quiere hacer las cosas diferentes y quiere volverse a ganar el cariño de los fanáticos de la lucha libre.

Como muchos sabemos el equipo de 2K canceló WWE 2K21, la versión anual de la franquicia para dedicarle mas tiempo al desarrollo de WWE 2K22, queriendo mejorar la experiencia de juego, como en los movimientos, escenarios, luchadores y todo para que los fanáticos vuelvan al cuadrilátero en esta entrega.

La compañía quiere que los jugadores tengan una gran experiencia con esta entrega de la franquicia y que sientan que valió la pena la espera por su llegada. El nuevo productor ejecutivo de WWE 2K, Patrick Gilmore, destaca sus planes del titulo en los cuales destaca dos títulos emblemáticos de la WWE, como son, WWF No Mercy  y  SmackDown.

«El juego principal es una de las principales inversiones que estamos haciendo en la próxima entrega … Estamos viendo juegos anteriores muy queridos como No Mercy o Smackdown: Here Comes the Pain , junto con las mejores entregas de franquicias y juegos de lucha más modernos para construir una base completamente nueva para el juego», afirma el productor ejecutivo y sabemos que esto emociona a los que están con la franquicia de lucha mas famosa desde la década de 2000.

Estas son noticias que los fanáticos han querido escuchar ya que los mas recientes títulos de la WWE han dejado mucho a desear, ya sea por el modo de juego repetitivo o la falta de cuidado en los detalles que hacia que los jugadores regresaran a jugarlos. Todos esperamos que después de estas declaraciones de Patrick Gilmore la próxima entrega sea lo que todos hemos estado esperando desde hace tiempo y nos den un juego de lucha libre que nos enganche al cuadrilátero.