Un nuevo arte conceptual de Marvel’s Avengers nos presenta a uno de los enemigos de AIM

arte conceptual de Marvel's Avengers nos presenta a uno de los enemigos de AIM

Un nuevo arte conceptual de Marvel’s Avengers nos presenta a uno de los enemigos de AIM. El videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix basado en los personajes de los cómics de Los Vengadores de Marvel se retraso hace unos meses, cambiando su fecha de salida al mercado del 15 de Mayo, al 4 de Septiembre de 2020.

Ahora, mientras esperamos nueva noticias el próximo 24 de junio donde Square Enix nos mostrará el modo cooperativo, hemos podido saber algo más sobre este gran título gracias a un nuevo arte conceptual donde nos han desvelado varios detalles como un nuevo enemigo de AIM, una nueva arma para Black Widow o un nuevo traje para Hulk vía GamingBolt.

arte conceptual de Marvel's Avengers nos presenta a uno de los enemigos de AIM

Advanced Idea Mechanics o AIM (como hemos mencionado anteriormente) es una de las facciones enemigas dentro del juego. En el arte nos muestran una unidad mecánica más grande junto con otros soldados de infantería con los cuales los Vengadores tendrán que combatir. Como podemos ver en la imagen, Black Widow, a quien se le ha visto empuñando bastones y pistolas dobles, se la puede ver usando un bastón eléctrico.

Aún mucho más interesante, es la apariencia del Increíble Hulk, que aparentemente se remonta al atuendo que utilizó en la película de Thor Ragnarok. Es probable que este atuendo esté disponible para desbloquear en el juego al avanzar en la historia o mediante algún tipo de compra. Tendremos que esperar para saber más acerca de estas novedades.

Desvelada la ‘Edición más poderosa de la Tierra’ de Marvel’s Avengers

Os recordamos que todos aquellos que reserven la Deluxe Edition de Marvel’s Avengers en la Microsoft Store, podrán jugar a partir del 31 de Agosto de 2020. Además de esto, todos aquellos que hayan reservado dicha edición, se les otorgarán los siguientes bonos por adelantado: paquete Marvel Legacy Outfit y una placa de identificación exclusiva.