Aprovecha esta oferta de Far Cry 5 para Xbox One

Far Cry 5 para Xbox One es la más reciente aventura de la saga creada por Ubisoft. Una historia que tiene lugar en el ficticio condado de Hope County, en Montana (EEUU). Allí deberemos hacer frente a Joseph Seed y su secta, conocida como El proyecto en la puerta del Edén.

Mientras hacemos frente a este carismático líder y a sus seguidores, recorreremos un extenso mundo abierto donde las cambios climáticos están a la orden del día y se adaptarán a las decisiones que tomemos. Un espectacular mundo abierto con multitud de posibilidades de exploración y que podremos recorrer a pie o en diversos vehículos (incluidos helicópteros).

Sobrevive en Hope County

Estás atrapado en un sitio hostil, donde los enemigos no tendrán piedad de ti, así que deberás hacerles frente de la forma que quieras, pasando directamente a la acción o a través del sigilo. Además, podrás liderar numerosos rehenes que encontrarás por el mapa y que se convertirán en tus aliados una vez que los liberes. Tú ya decides si quieres que te acompañen en la lucha o no.

Personaliza tus vehículos

En Far Cry 5 recorrerás los hermosos paisajes de Hope County a través de numerosos vehículos estadounidenses que podrás personalizar.

Aprovecha esta oferta y consigue Far Cry 5 para Xbox One por solo 17,95 euros.