Un jugador vence a Beerus en Dragon Ball Z: Kakarot en 45 segundo y con 1 HP

Un jugador vence a Beerus en Dragon Ball Z: Kakarot en 45 segundo y con 1 HP. Hace poco más de un mes, el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegó a nuestras consolas, y lo hacía desbloqueando el Super Saiyan God para Goku y Vegeta, así como la posibilidad de enfrentarnos en un combate a Beerus.

Antes del lanzamiento, los desarrolladores comentaron que se enfrentaron 10 veces a Beerus al nivel 250, y solamente lograron ganarle una vez, haciendo frente así a las críticas que han existido contra el juego por su escasa dificultad. Sin embargo, un jugador ha conseguido vencer a Beerus en Dragon Ball Z: Kakarot en 45 segundos y con 1 HP, algo que se ha convertido en toda una hazaña.

Este jugador ha sido un usuario de Reddit, conocido como YibbityFlibbity ha logrado acabar con Beerus en un tiempo récord y con apenas un toque de vida, además de no hacer uso de otros beneficios como las comidas u otros alimentos del juego.

Como podemos observar en el vídeo, el jugador ha utilizado a Vegeta Super Saiyan God para lograr derrotar a Beerus en tan poco tiempo. La estrategia del jugador es bastante simple, golpear sin descanso al enemigo hasta poder lanzar la ráfaga de ki para así volver a reiniciar el combo básico. De esta forma, YibbityFlibbity logra aturdir a Beerus en varias ocasiones, lo que permite hacer uso del ataque Big Bang de Vegeta.

En circunstancias normales, Beerus requiere que los jugadores examinen cuidadosamente sus movimientos y aprendan a esquivar, bloquear o cancelar todos y cada uno de ellos. Es implacable e impredecible, por lo que es extremadamente difícil de vencer, pero este usuario ha demostrado que es posible hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.