Clove lanza EmailTezos, una billetera basada en correo electrónico para Tezos

Clove lanza EmailTezos, una billetera basada en correo electrónico para Tezos

Clove lanzó EmailTezos como una herramienta para hacer crecer la comunidad de Tezos. La nueva billetera muestra las capacidades de la criptomoneda Tezos para hacer crecer la industria general de blockchain y criptomonedas. Clove cree que el proyecto combina dos de las mejores tecnologías del mundo moderno: Blockchain e Internet.

Clove es uno de los equipos de desarrolladores líderes en la comunidad de Tezos. Se centran en herramientas basadas en blockchain para atraer la mayor cantidad posible de usuarios al ecosistema. EmailTezos es el último producto de Clove  y Siva Ragavan, CEO de la compañía, habló sobre él en Medium.

El correo electrónico es uno de los productos más antiguos de la era de Internet y aún se encuentra entre los más populares. Muchos usuarios de todo el mundo usan sus direcciones de correo electrónico diariamente para mantener vivas las comunicaciones personales y laborales. Diferentes proveedores de servicios de correo electrónico aún luchan por más acciones en el mercado debido al gran potencial de esta herramienta basada en Internet. Clove reconoció esta popularidad y enfocó algunos esfuerzos para combinarla con la tecnología blockchain que aún busca una mayor adopción entre los usuarios habituales.

Tezos, como una de las redes públicas de blockchain más populares, ofrece diversos servicios a desarrolladores y usuarios. El sistema Proof of Stake que utiliza Tezos lo hace único con respecto a las habilidades de actualización, y así sucesivamente. Clove usó la cadena de bloques Tezos como la cadena de bloques subyacente para su billetera de criptomonedas basada en correo electrónico debido a todos esos beneficios.

TEZOS

EmailTezos permite que todos tengan una billetera para almacenar la criptomoneda de Tezos. Es la principal ventaja de la nueva billetera que hace que sea muy fácil para los usuarios promedio ingresar al campo de la criptomoneda. Tampoco necesitan instalar aplicaciones de terceros. Ravagan señala algunos otros beneficios para la nueva billetera de la siguiente manera:

  • Soporte para activos FA1.2 – para extender el poder de Tezos a nuevos casos de uso. tzBTC es compatible hoy. Más muy pronto.
  • Soporte para activos FA2 – Próximamente.
  • Una nueva forma de enviar Tezos a las personas, ingresando solo sus direcciones de correo electrónico, ya sea que hayan sido incorporados previamente o no.
  • Bakers Marketplace: para ayudar a los usuarios a encontrar el Baker correcto y ganar recompensas delegando su XTZ.
  • Finalmente, la capacidad de iniciar sesión directamente en aplicaciones descentralizadas creadas en Tezos.

The post Clove lanza EmailTezos, una billetera basada en correo electrónico para Tezos appeared first on Crypto Economy.