Disponible la preview de Don’t Like This

Ediciones Fujur comienza el mes con novedades sobre su próxima licencia manga: Don’t Like This. Mientras esperamos a conocer la fecha de lanzamiento de este tomo único de Kaori Tsurutani, la editorial lanza a través de su página web una preview gratuita (disponible aquí) con las primeras 23 páginas en español de esta obra.

Don’t Like This es un slice of life escrito e ilustrado por Kaori Tsurutani, un tomo único en el que la pesca le sirve a su protagonista como terapia y superación personal. También es la primera obra publicada por Tsurutani, un web manga publicado por en la revista Like This y que nos llegará en un tomo único de 128 páginas en blanco y negro y algunas páginas a color. Este tendrá un formato A5 (148x210mm) en rústica de tapa blanda y sobrecubierta y a un precio de 7,95€.

Megumi Yoshida es una joven diseñadora de social games (videojuegos para redes sociales) que descubre el mundo de la pesa casi por casualidad. Este insólito hecho le servirá como excusa para salir un poco de su caparazón y relacionarse con todo lo que le rodea, aunque no será fácil. Narrado en clave de breves episodios cotidianos, cada capítulo refleja un aspecto de lo que «no le gusta» a Megumi.

Una historia de esperanza sobre una persona solitaria que reúne el valor para crear nuevos vínculos en su vida, de la mano de Kaori Tsurutani.

Este 2020 es el año de Kaori Tsurutani en nuestro país, ya que tanto Don’t Like This como su otra obra, Metamorphose no Engawa, serán publicadas al español. Ediciones Fujur publica este tomo único, mientras que Norma Editorial publicará su obra más actual. Antes de ser autora de manga profesional, Tsurutani quedó en segundo lugar en los premios Tetsuya Chiba y ahora como mangaka resultó ganadora el pasado año con el premio Manga para mujeres de los Kono Manga Sugoi!

Fuente: Ediciones Fujur