Entidad bancaria de Suiza ofrece servicios de trading de criptomonedas 

Entidad bancaria de Suiza ofrece servicios de trading de criptomonedas

Maerki Baumann, un reconocido banco suizo, ha decidido ofrecerles a sus usuarios servicios de trading de criptomonedas ¡Ahora nuestra clientela gozará de los beneficios que puede brindar la industria de las monedas digitales! Así lo afirmó uno de los operadores del banco. 

¡Junio llegó con todo! Esta nueva modalidad se puso en marcha a partir del 1ero de junio del presente año, y se espera que sea aceptada “casi de inmediato” por los usuarios. 

Luego de obtener la aprobación de FINMA,  la Autoridad Asesora del Mercado Financiero de Suiza, la entidad bancaria le permitirá a sus usuarios comercializar sus criptomonedas, todo a través de un sistema seguro y confiable. 

Conoce las criptos involucradas

Entidad bancaria de Suiza ofrece servicios de trading de criptomonedas

Los servicios de trading de criptomonedas, podrán llevarse a cabo con monedas cómo, el bitcoin, litecoin, ether y muchos más.

La noticia fue dada el pasado 29 de Mayo del 2.020, y cómo respuesta, el banco privado cuya sede se encuentra en Zurich, afirmó que el nuevo proyecto cumple con todas las normativas establecidas por parte del Estado.

Según se informa, la entidad bancaria, ha estado ofreciendo gran cantidad de servicios, entre ellos figuran, cuentas comerciales para las empresas cuyo sistema de gestión se base en la tecnología blockchain. Sumado a ello el banco también brinda todo tipo de asesoramiento financiero para aquellas empresas que quieren ser parte de la industria 

Más oportunidades 

Las negociaciones correrán por cuenta del banco, los usuarios no tendran ningun inconveniente en efectuar los servicios de trading de criptomonedas, que ofrece la entidad. Además, InCore Bank AG, un popular banco de transacciones, también meterá “sus manos” en las operaciones para brindar mayor seguridad y por supuesto rapidez, ya que la gestión del banco siempre ha destacado por ser una de las más veloces.

La razón por la que, Maerki Baumann, ha decidido ofrecer servicios de trading de criptomonedas, es porque busca crear una conexión directa entre la industria de las monedas digitales y la banca privada, beneficiando así a todos los involucrados y  a aquellos usuarios que están en busca de nuevas fuentes de ingreso. 

La entrada Entidad bancaria de Suiza ofrece servicios de trading de criptomonedas  se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.