Orange Bank a por nuevos clientes con 30 euros gratis en su cuenta

orange bank

Orange Bank desembarcó finalmente en España a finales de 2019 después de haber llegado a Francia en primer lugar unos meses antes. La apuesta por este mercado de la operadora francesa es firme, de la mismo forma que sus objetivos a nivel de clientes para los primeros años. La intención de Orange Bank es tener la oferta de banca minorista completa entre 2024 y 2025 para conseguir 1 millón de clientes en 10 años. Para ello, siguen trabajando para incorporar nuevos productos, pero también acaban de anunciar la promoción de verano 2020 de Orange Bank para conseguir 30 euros gratis por parte de nuevos clientes.

La Cuenta Orange Bank ofrece una cuenta corriente para la gestión online del dinero del día a día, una cuenta ahorro que remunera el 1% TIN/TAE anual de los ahorros hasta 20.000 euros y una tarjeta de débito para sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de España y de la zona Euro. Todo se gestiona 100% en la aplicación móvil sin esperas, sin sucursales y sin teléfonos de atención al cliente, gracias a su chat.

Promoción verano 2020 Orange Bank

Las promociones de bienvenida siempre son una buena forma de captar nuevos clientes y Orange no quiere esperar más para reforzar su banco online móvil con más usuarios. Por esa razón, nos regalan hasta 30 euros por hacernos de Orange Bank y pagar con la tarjeta de débito. Esto es una promoción que está vigente desde el pasado 1 de junio de 2020 para clientes de contrato móvil de Orange.

orange

La promoción válida para usuarios de una línea móvil de contrato Orange que hayan abierto la Cuenta Orange Bank entre ese 1 de junio y el 31 de agosto de 2020. Durante los 90 días posteriores a la apertura de la Cuenta Orange Bank nos abonarán 30 euros por los pagos que realicemos con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Orange Bank (10 euros tras el primer pago, y 1 euro por cada pago adicional hasta un máximo de 20 euros).

El abono de la promoción se realizará en la Cuenta Corriente Orange Bank de forma inmediata tras la realización de los pagos. Además de ser nuevo cliente del servicio con una línea móvil de contrato (no vale prepago), debemos finalizar correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank dentro del plazo de duración de la promoción y estar al corriente de las obligaciones con Orange Bank.

¿Qué os parece Orange Bank? ¿Esperáis que se abra el servicio a clientes de otras operadoras de telefonía?

The post Orange Bank a por nuevos clientes con 30 euros gratis en su cuenta appeared first on ADSLZone.