Star Wars Battlefront 2 ya disponible de manera gratuita para los usuarios de PS Plus

El título de EA y DICE se puede descargar de manera gratuita a través de PlayStation Store para los suscriptores de PS Plus. Una galaxia muy lejana llega a nosotros.

Star Wars Battlefront II es uno de los juegos que están disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PS Plus, el servicio de pago que ofrece PlayStation y que ofrece distintas ventajas a sus usuarios. Para haceros con una copia de este título basado en el universo de George Lucas, desarrollado por EA y DICE, simplemente tenéis que acceder a PlayStation Store y descargar el juego. Su precio actualmente es de 24,99 €. El otro juego gratuito que los miembros de PS Plus pueden descargar este mes de junio es Call of Duty: WWII.

Vídeo:

Star Wars Battlefront II, una galaxia no tan lejana

«Enfréntate a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser», detalla la sinopsis del juego. «Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin IV con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como una nueva heroína de STAR WARS (Iden, una soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años».

Star Wars Battlefront II sumerge a los jugadores en una propuesta para un solo jugador y multijugador, en la que tendrán que formar parte de combates que tienen lugar en los diferentes entornos del juego. Además, cuenta con una amplia plantilla de personajes extraídos del universo cinematográfico, donde encontramos rostros como el de Luke, Leia, Han Solo, Darth Vader, Kylo Ren, Rey o Finn. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades y movimientos especiales, para marcar la diferencia en el campo de batalla.

Vídeo:

Se trata de la secuela del juego Star Wars: Battlefront, que llegó al mercado en el año 2015. Además de la campaña que pedían los jugadores, el título cuenta con diferentes modos multijugador: como la modalidad cooperativa, la acción instantánea, héroes y villanos o los asaltos galácticos. A lo largo de estas diferentes opciones, los jugadores pueden encontrarse sumergidos tanto en la trilogía original, como en las precuelas o la nueva trilogía, que acaba de cerrarse con El Ascenso de Skywalker.

Si bien Battlefront 2 vio su lanzamiento envuelto en la polémica a causa de sus controvertidas microtransacciones, lo cierto es que el título ha gozado de gran popularidad entre los jugadores gracias a los cambios de política que llevó a cabo EA. De hecho, ahora los jugadores son los que piden que la compañía sume más contenido de pago para que el juego se mantenga vivo. Os recordamos que si sois suscriptores de PS Plus podéis haceros gratis con el juego en PS Store.

Star Wars Battlefront 2 ya disponible de manera gratuita para los usuarios de PS Plus