Monitor 4K barato y ventilador de Xiaomi en ofertas de Amazon

amazon ofertas xiaomi tcl

Amazon ha empezado la semana renovando algunas de las ofertas de la semana anterior, y lanzando otras muchas nuevas, entre las cuales podemos hacernos con el nuevo ventilador de Xiaomi a un precio muy bajo, así como con ordenadores portátiles, Smart TV y otros muchos gadgets rebajados.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

El ventilador inteligente de Xiaomi se pondrá a la venta a finales de mes, pero su precio sigue bajando en preventa. Empezó costando más de 70 euros, bajó a los 66, y ahora puede reservarse por 57 euros. Poco a poco se irá acercando a los 39,99 euros de PVP que Xiaomi anunció, y el precio que pagamos tras la reserva es el mínimo que haya tenido en el último mes.

PlayStation Plus 12 meses

El PS Plus sigue también disponible todavía por 41,99 euros para 12 meses, su precio mínimo y un gran descuento para disfrutar de los juegos que Sony ofrece gratis a los suscriptores y poder jugar online.

Huawei Matebook D15

Este portátil de Huawei tiene todo lo que necesitas su buscas un portátil ligero de alta calidad para trabajar. Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, además de licencia de Windows 10. Su precio es de 568,28 euros.

Monitor 4K AOC U2879VF

Este monitor AOC es el más barato con panel 4K que podemos comprar actualmente, costando sólo 199,99 euros, lo que lo convierte en el precio mínimo de un monitor con estas características. Tiene panel TN de 28 pulgadas, 1 ms de tiempo de respuestas y 300 nits de brillo.

TP-Link AC1750 Archer C7

Si estás buscando un router con WiFi 5, hoy tenemos el TP-Link AC1750 en oferta. Es uno de los más vendidos de Amazon gracias a su gran velocidad, cobertura y funcionalidades inteligentes, ya que cuenta con la app Tether para móvil para poder controlar la red WiFi en todo momento.

Edifier R1280DB

Los altavoces de Edifier se encuentran entre los más vendidos de Amazon gracias a su potente y precisa calidad de sonido sin gastar demasiado dinero. Cuentan con una potencia de 42 W RMS (21 W cada uno), además de Bluetooth y mando. Su precio es de 111,99 euros.

MIFA SoundBox

Ideal para escuchar música en cualquier parte, tenemos este altavoz Bluetooth de MIFA con 30 W de potencia y 4000 mAh de batería para alcanzar hasta 12 horas de reproducción contínua. Su precio es de 24,99 euros.

Victure AC800

Si buscas una cámara de acción para acompañarte en tus próximas aventuras en verano, la Victure AC800 es una de las más vendidas en Amazon y hoy vuelve a alcanzar su precio mínimo de 53,19 euros. Graba en 4K y es sumergible hasta 40 metros, además de incluir baterías que ofrece hasta 2 horas de grabación continua cada una.

Huawei Watch GT 2 Sport

Los relojes de Huawei están de oferta estos días, y hoy tenemos el GT 2 Sport de 42 mm rebajado. Es un reloj ideal si no quieres que ocupe demasiado espacio, siendo algo más elegante y sutil que el de 46 mm. Su precio es de 159 euros.

TCL U55C7006

Las Smart TV de TCL son de las mejores y más baratas que podemos encontrar con Android TV. Muy parecía a la TCL EC78 de 55 pulgadas que analizamos recientemente, este modelo cuenta con HDR y Android TV con multitud de apps, además de incorporar una barra de sonido JBL. Su precio es de 529,99 euros.

TICTID Android

Un inconveniente muy común de los reproductores multimedia con Android incorporado es que tienen poca capacidad de almacenamiento de serie. Este de TICTID soluciona todos esos problemas gracias a contra con 128 GB de memoria interna. Le acompañan 4 GB de RAM, además de tener Android 10, donde la mayoría de reproductores todavía tienen Android 9. Su precio es de 67,99 euros.

Charmast 26800mAh Powerbank

Si vas a estar este verano lejos de un enchufe durante mucho tiempo, esta batería externa de 26.800 mAh para cargar todos tus dispositivos es la compañera ideal. Tiene cinco puertos de carga: tres USB A, uno USB C y Lightning. La potencia máxima de salida es de 5 V y 3 A. Su precio es de 29,74 euros.

The post Monitor 4K barato y ventilador de Xiaomi en ofertas de Amazon appeared first on ADSLZone.