Filtrado el gameplay del juego de Los Vengadores cancelado por THQ

Ahora, Crystal Dynamics es el estudio que se está encargando de llevar a cabo el próximo juego de Los Vengadores. Pero muchos tienen la sensación de que llega un poco tarde, sin consideramos el plano cinematográfico. Antes de que se hiciesen cargo, hubo un proyecto por parte de la editora THQ para llevar a cabo un videojuego basado en este grupo de superhéroes. Ahora, se ha filtrado el gameplay del juego de Los Vengadores cancelado por THQ. 

En el año 2011 este proyecto confirmó que se cancelaba, y ha pasado mucho tiempo hasta que finalmente se confirmó un proyecto que, atendiendo a últimas informaciones, parece ir por buen camino. Pero, ¿Cómo era aquel juego cancelado? Via Twitter se han filtrado varios gameplays que exponen nuevas secuencias de aquel juego de Los Vengadores cancelado por THQ.

Si atendemos a lo que se puede ver en estos vídeos que exponen el gameplay del juego de Los Vengadores cancelado por THQ, vemos que no hay una gran calidad visual. Pero tampoco se sabe a qué momento de la producción se hace referencia. No obstante, por el acabado del juego, para ser una producción de 2011, es muy posible que estuviese en una fase temprana. Estos extractos parecen extraídos de un vídeo algo más grande, en el que se puede observar que este juego era una especie de shooter en primera persona.

Alternando entre los diferentes héroes, el proyecto apostó por una perspectiva en primera persona, totalmente opuesta a lo que suele ser habitual en juegos protagonizados por superhéroes, salvando excepciones de Realidad Virtual. Y puede que al haber tomado este camino el proyecto no diese la sensación de que pudiera convencer.

Al final, pese a que este juego se cancelase, la buena noticia fue la obtención de la licencia por parte de Square Enix y Crystal Dynamics para el desarrollo de su juego de Marvel’s Avengers. Un juego que hace unos días ofreció nuevos detalles de su propuesta, siendo uno de los juegos que posiblemente desvelen mucha información en los próximos eventos digitales de la Summer Game Fest.

arte conceptual de Marvel's Avengers nos presenta a uno de los enemigos de AIM

Marvel’s Avengers anuncia un nuevo gameplay para el 24 de junio

Y es que Marvel’s Avengers todavía tiene un largo camino por delante hasta el próximo 17 de septiembre, día en el que verá la luz en Xbox One, Playstation 4, Stadia y PC.