Gran oferta de Resident Evil 2 para Xbox One

Con Resident Evil 2 Remake para Xbox One regresa el survival horror puro, la exploración, la resolución de puzzles, los zombies… todo ello con un cariño y respeto al juego original de 1998 pocas veces visto en un remake. Porque más que un remake, este Resident Evil 2 es una nueva versión del juego mítico de hace más de veinte años, con numerosas novedades y un nuevo motor gráfico que te dejará boquiabierto. Sin duda, uno de los mejores juegos de esta generación.

Reinvención del juego clásico de 1998 

Esta nueva versión ha sido desarrollada desde cero, así que más que un remake estarás ante un juego totalmente nuevo. Nuevo motor gráfico, vista subjetiva en tercera persona que hará más terrorífica e inmersiva la experiencia, nuevos zombies con mayor inteligencia artficial… en definitiva, un juego hecho desde cero pero partiendo de la base de la versión de 1998.

Un apartado visual increíble

El nuevo motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom hará que te quedes impresionado con sus gráficos fotorrealistas y una excelente iluminación de los entornos. Además, si lo juegas en una Xbox One X, podrás disfrutarlo a 4K y HDR.

Aprovecha esta gran oferta y consigue Resident Evil 2 Remake para Xbox One por solo 19,99 euros.