Bitcoin ABC llega a la mitad de su objetivo de su campaña de recaudación de fondos de 2020

Bitcoin ABC llega a la mitad de su objetivo de su campaña de recaudación de fondos de 2020

Bitcoin ABC publicó los últimos detalles sobre la campaña de recaudación de fondos 2020. El equipo líder de desarrollo del protocolo de Bitcoin Cash informó que llegó a la mitad en la recaudación de fondos para futuras operaciones.

El grupo comenzó varias campañas de recaudación de fondos para alcanzar los objetivos de 2020. Anunciaron los detalles de los casos de uso que servirán los nuevos fondos. Atraer a más desarrolladores y hacer crecer el equipo de Bitcoin ABC es uno de los objetivos más importantes para la campaña de recaudación de fondos.

“A partir del 1 de junio de 2020, Bitcoin ABC ha recaudado el 53,63% de su objetivo para 2020 de USD $ 3,3 millones. Los fondos se recaudaron durante 2 meses de la siguiente manera: patrocinios del 95%, el grupo de financiación Mempool Overhaul del 1,5%, el grupo de financiación Take Code Ownership del 2% y el fondo de escala general del 1,8% «, según una publicación de blog de Bitcoin ABC.

La próxima fase de recaudación de fondos para Bitcoin ABC incluye $ 1.5 millones, aproximadamente 6,491 BCH, que se utilizarán para el desarrollo del protocolo en BCH hasta el 30 de abril de 2021. El equipo afirma estar comprometido a recaudar los fondos necesarios en los próximos meses, ya que creen un mayor crecimiento y El desarrollo en el proyecto blockchain necesita dinero para obtener recursos.

Muchos de los inversores y donantes de la actual campaña de recaudación de fondos de Bitcoin ABC permanecen anónimos. Aún así, evidentemente creen lo suficiente en el potencial de este equipo y el desarrollo del protocolo BCH, por lo que decidieron ayudar al equipo a crecer.

El miembro del equipo de Bitcoin ABC, Antony Zegers, dijo:

«Me gustaría personalmente, y en nombre de Bitcoin ABC, agradecer a todos los que contribuyeron a esta campaña. Si bien algunos de nuestros donantes desean permanecer en el anonimato, sepan que realmente apreciamos el apoyo. Aunque nuestro objetivo es obtener más fondos para cumplir nuestros objetivos, los fondos recaudados hasta el momento se utilizarán adecuadamente. Nos han permitido continuar financiando el equipo de desarrollo existente, así como comenzar a hacer crecer el equipo. Esperamos continuar creciendo y construyendo Bitcoin Cash”.

Bitcoin ABC es considerado como el operador líder de nodos y el equipo de desarrollo en la comunidad BCH. Se comprometen a desarrollar más elementos de crecimiento en el protocolo. Amaury Séchet es su desarrollador principal que lideró el hard fork BCH de BTC Core en 2017.

The post Bitcoin ABC llega a la mitad de su objetivo de su campaña de recaudación de fondos de 2020 appeared first on Crypto Economy.