El primer tomo de Food Wars! gratis por tiempo limitado

Panini Comics publica de forma gratuita y por tiempo limitado el primer tomo del manga de Food Wars: Shokugeki no Soma. La editorial lanza este iniciativa a través de su página web y nos permite disfrutar del tomo por completo y en español, siendo una oportunidad única de poder descubrir este shônen de batallas culinarias de Shun Saeki y Yūto Tsukuda. El tomo está disponible a la venta en la tienda online de la editorial y en librerías especializadas al precio de 7,95€.

Hasta la fecha, la editorial ya ha publicado los primeros 24 volúmenes de los 35 que cuenta esta obra, la cual finalizó en agosto de 2018 tras casi 7 años de publicación en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial japonesa Shueisha. El tomo nº 25 de Food Wars! saldrá a la venta en librerías especializadas el 23 de julio si no se produce algún retraso. Ambos autores regresaron al semanario manga a finales de mayo para publicar la historia corta titulada «Yūgen to Jorei Gakkyū».

Soma Yukihira es un estudiante de secundaria cuya familia lleva un pequeño restaurante de barrio. Soma practica cada día junto a su padre con el objetivo de lograr ser mejor cocinero que él. Un día, su padre sugiere la posibilidad de que Soma entre en una escuela de cocina y ¡¡aquí empieza la nueva etapa culinaria de Soma!!

Además, Food Wars! cuenta con una popular adaptación al anime para televisión y cuya última temporada, Food Wars! The Fifth Plate, regresará a la televisión japonesa el 3 de julio tras la cancelación de su emisión por culpa del COVID-19, habiéndose emitido hasta la fecha los 2 primeros episodios. Estos más las cuatro temporadas de la serie animada están disponibles en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll. Además, Japan Weekend Anime ha editado en DVD y Blu-ray la primera temporada de la serie de televisión en nuestro país.

Fuente: Panini Comics