Reservas Tamashii Nations mayo 2020

saint seiya

Poco a poco van volviendo a la actividad todos los sectores del fandom, incluyendo, como no, el de las figuras, como en el caso de Tamashii Nations cuyas reservas de mayo fueron anunciadas hace unos días. En este caso hablamos de figuras articuladas, siendo lo más destacado el relanzamiento de Miro caballero de Scorpio, dentro de la serie Myth Cloth EX de Saint Seiya. La figura de Scorpio viene con su nueva armadura basada en la serie de anime Saint Seiya Soul Of Gold, tiene 18 cm de altura, incluye alas y además se complementa con cuatro caras intercambiables, pieza de pelo extra y diez manos intercambiables.

saint seiya

Sin salirnos de la serie Myth Cloth EX, Tamashii Nations en mayo también abrió las reservas del set de bases de soporte para figuras, especialmente diseñado para las figuras de la nueva colección Saint Cloth Myth Ex Soul of Gold. Esta base soporte incluye doce emblemas con los signos del zodiaco y uno de Atenea que pueden ser puestos en la misma base. Además, este set incluye tres bases, tres soportes articulados para figuras largos y tres soportes articulados cortos.

Para rematar las reservas de mayo, aunque no sea manga ni anime, también hay que destacar las S.H. Figuarts dedicadas a personajes de Marvel. En primer lugar está la figura de Capitán América con su primer traje, tal y como se ve en la película Endgame cuando viaja al pasado. Se trata de una figura articulada de 15 cm de alto hecha en PVC, que incluye un escudo con su correa, efecto de rebote del escudo, cabeza opcional con máscara y dos cabezas sin máscara (expresión normal y otra enseñando los dientes), cinco manos izquierda y seis manos derecha opcionales.

capitan america

Junto al Capi, también están abiertas las resevas de la figura de Loki, la versión de la película Vengadores. Se trata de una figura articulada de 15 cm de alto hecha en PVC, que incluye tres pares de manos, yelmo, el Teseracto, esposas y mordaza de contención, báculo y dos caras opcionales.

loki

Os recordamos que todas estas figuras pueden reservarse ya en los puntos de venta oficiales.

Fuente: SD Distribuciones