Opinión de expertos sobre los tokens de seguridad 

Opinión de expertos sobre los tokens de seguridad 

Este es un tema imposible de ignorar, dichos activos digitales han tomado terreno, se han convertido, para muchos, en una fuente confiable. “Estamos ante nuevos mecanismos digitales, pero su adopción puede llevar mucho tiempo aunque estos tengan mucho que ofrecer”. Un factor que juega en su contra son las actividades ilícitas que se pueden encontrar en la industria. Conoce a continuación qué dicen los expertos de estos nuevos: Tokens de seguridad. 

Nick Cowan

Opinión de expertos sobre los tokens de seguridad 

Cowan es el CEO de GSK Group, una empresa muy popular que se encarga cuyos servicios se basan en la tokenización. El empresario afirma que esta nueva era está basada en el mundo digital, incluso los sistemas tradicionales están abriendo paso para que la tecnología blockchain se fortalezca. 

El CEO alega que, en estos momentos todo “se ha ido a las nubes”. Llevar a cabo una operaciones utilizando un método tradicional puede generar muchos gastos, sumado a que suelen tardar mucho tiempo en concretarse, acción que genera aún más pérdidas.

Caso contrario ocurre con las criptomonedas, estas permiten operaciones en un tiempo record,  por lo general no requieren intermediarios y son más seguras. 

Christian Platzer

Platzer es el cofundador de Black Manta Capital Partners, y su opinión difiere un poco con respecto a la de Cowan, ya que Platzer afirma que a los tokens de seguridad les falta mucho para superar al sistema de pagos tradicional.

“Llegará un momento en el que ambas industrias trabajen de la mano como ahora, incluso tendrán una relación mejor, pero aún falta mucho para que los tokens de seguridad pasen de ser una alternativa a convertirse en una fuente directa de ingreso de toda una nación”. 

Algo que no podemos ignorar es que, este es el momento perfecto para poner en marcha los procesos de tokenización, las criptoempresas tienen que aprovechar el hecho de que el sistema de pago tradicional en este momento se encuentra “casi paralizado”. 

Las personas que intentan ser parte del criptomercado tienen mayor cantidad de información a la mano, es un momento crucial para ambas industrias, una de ellas puede crecer mientras la otra cae, o si lo prefieren, pueden trabajar en conjunto para lograr grandes resultados. 

La entrada Opinión de expertos sobre los tokens de seguridad  se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.