Casi todas las tarifas Movistar en oferta: Fusión y datos ilimitados

Pese a pecar de repetitivos, seguimos insistiendo en que junio de 2020 va a ser un buen mes para conseguir ofertas por parte de los operadores de telecomunicaciones de nuestro país. En el caso de Movistar, hemos podido comprobar que casi todas las tarifas de la operadora azul están en oferta con diferentes tipos de descuento. Hablamos tanto de las diferentes modalidades de fusión con fibra, móvil o televisión de Movistar+, como de las tarifas móviles con datos ilimitados, en la que destaca el Contrato Infinito. Os contamos todas las ofertas, condiciones y fechas de validez tras el salto.

El pasado 26 de mayo se reactivaron las portabilidades y, días más tarde, arrancó la primera gran guerra comercial del año. A lo de las portabilidades tenemos que sumar la llegada del periodo estival y la vuelta del fútbol, cuyas competiciones habían estado detenidas durante la cuarentena. Todo eso ha dado lugar a interesantes ofertas por parte de todas las operadoras. En el caso de Movistar, estas son las vigentes.

Ofertas Movistar Fusión en junio 2020

Si tenemos cobertura de fibra con Movistar en casa, estas son las ofertas Fusión disponibles hasta el 30 de junio.

movistarFusión Base 100Mb

50 euros al mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 100Mb, después 68 euros al mes.

Fusión Selección con LaLiga o Champions 600 Mb

50 euros al mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas internet fijo. No aplica a Fibra 100 Mb en la modalidad de Fusión Selección con LaLiga.

Fusión Selección Plus Ficción

Modalidad de 100 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.

Modalidad de 600 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.

Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb

Precio promocionado a 57 euros al mes durante 3 meses desde la contratación, después 114 euros al mes.

Fusión Total Plus

89 euros al mes durante 3 meses para nuevas altas internet fijo, después 169 euros al mes.

En caso de querer las modalidades X2 o X4 con Netflix estándar o premium, se le sumarán, tanto al precio de la promo como al precio de fin de promo, 11 euros al mes o 15 euros al mes respectivamente.

Ofertas en tarifas móviles Movistar

Promoción Contrato Infinito: Cuota mensual 24,95 euros al mes durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 19 de junio. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95 euros al mes.

Promoción Contrato XL: Cuota mensual 19,95 euros al mes durante 6 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 19 de junio. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 24,95 euros al mes.

The post Casi todas las tarifas Movistar en oferta: Fusión y datos ilimitados appeared first on ADSLZone.