Agotado el pack de Xbox One X y Cyberpunk 2077

Ya se ha agotado el pack de Xbox One X y Cyberpunk 2077. El bundle se lanzó ayer, día 5 de junio a la venta, y ya no se encuentra disponible en numerosos portales de compra a nivel mundial. Este pack se anunció hace unos meses, sorprendiendo a algunos usuarios y no tanto a otros, que esperaban que Microsoft hiciera un movimiento similar. Especialmente teniendo en cuenta que Microsoft y CD Projekt RED parecen haber acordado la campaña publicitaria de Cyberpunk 2077 en la consola de Microsoft. No solo este bundle se ha lanzado de forma exclusiva y limitada, sino que además ha sido el último pack de Xbox One X que se pondrá a la venta.

La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar, porque ya se ha agotado el pack de Xbox One X y Cyberpunk 2077. En España, el pack se recoge como agotado en portales de venta como Game, FNAC o la propia Microsoft Store. A nivel mundial también resulta muy complicado encontrar ya la consola, habiéndose terminado en portales como Best Buy o Adorama, donde solo se ha distribuido un total de 45.000 unidades. Sin embargo, si residís en España y sois rápidos todavía no lo tenéis todo perdido, porque el pack de Xbox One X y Cyberpunk 2077 aún está disponible en tiendas como El Corte Inglés o Carrefour.

Recordad que el pack de Xbox One X y Cyberpunk 2077 está disponible por 299,00€; un precio muy reducido respecto al precio habital de la consola. Y llega con el siguiente contenido:

  • Consola Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition (1 TB)
  • Mando inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition
  • Juego Cyberpunk 2077
  • Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate