Se filtra la fecha de inicio de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Se filtra la fecha de inicio de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tendría que haber llegado ya, pero fue retrasada por Infinity Ward por la crisis social que se está viviendo estos días en Estados Unidos, al igual que el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, por ejemplo. El equipo de desarrollo no puso nueva fecha para la llegada de este contenido, pero parece haberse filtrado de manera extraoficial.

El famoso, dataminer de la franquicia Call of Duty conocido como ModernWarzone en Twitter, aseguraba al «99%» hace tan solo unas horas que la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llegará el próximo día 9 de junio como parte de la actualización semanal de cada martes.

Jugadores profesionales de Call of Duty alaban la filosofía de Treyarch y confirman su papel en el Call of Duty de 2020

Aunque los dataminers consiguen extraer información muy valiosa en ocasiones, como siempre decimos en estos casos, se trata de un rumor. Por el momento, Infinity Ward no ha revelado ninguna fecha oficial para la llegada de la Temporada 4. Las protestas y los movimientos antirraciales en Estados Unidos siguen muy activos, así que se desconoce si eso podría afectar de nuevo a la llegada del nuevo contenido. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo martes 9 de junio.

En caso de llegar el próximo martes, debería haber un anuncio oficial por parte de Infinity Ward en las próximas horas o ya de cara a mañana lunes, así que habrá que estar atentos.