Call of Duty Black Ops Cold War se anunciaría en un evento de Modern Warfare

Call of Duty Black Ops Cold War se anunciaría en un evento de Modern Warfare

Call of Duty: Black Ops Cold War se anunciaría de una forma un tanto particular, de acuerdo a los últimos rumores. La nueva entrega de la serie de Activision que llegaría este año de manos de Treyarch se presentaría mediante un evento en vivo de Modern Warfare, por lo que no estaría esta noche en el evento de PlayStation 5, como también se había especulado en los últimos días.

De acuerdo al insider ModernWarzone, el Call of Duty de 2020 no estará en el evento de Sony de esta noche, sino que será presentado a través de un evento en vivo de Modern Warfare, concretamente del modo Warzone. El evento no tendría lugar en los próximos días, sino que habría que esperar hasta la próxima semana, o incluso más tarde.

El Call of Duty de 2020 sufre una filtración masiva

Por el momento, se trata de un simple rumor, hasta la fecha, Activision no ha organizado ningún gran evento en vivo en Warzone, al contrario que Fortnite. Como solemos decir en estos casos, mejor coger las cosas con pinzas por ahora. Habrá que esperar noticias de la compañía en los próximos días. En lo que sí parece haber consenso es en que Call of Duty: Black Ops Cold War, nombre provisional de este Call of Duty de 2020, no estará esta noche en el evento de PlayStation 5.

Tom Phillips, de EuroGamer, coincide con ModernWarzone y confirma que no veremos hoy lo nuevo de la serie, incluso podría haber que esperar más de lo imaginado.