Hacker Noon recauda 1 millón de dólares de Coil para ayudar a los creadores a monetizar su contenido

Hacker Noon recauda 1 millón de dólares de Coil para ayudar a los creadores a monetizar su contenido

Hacker Noon anunció una nueva inversión estratégica de Coil con un valor de $ 1 millón. La nueva inversión incluye la integración de un sistema de Coil en Hacker Noon que ayuda a los creadores de contenido a ganar dinero usando micro pagos. El sistema es similar a muchos otros servicios de distribución de contenido, y muchos proyectos de contenido basados ​​en blockchain lo han usado hasta ahora.

Hacker Noon sirve a 4 millones de lectores por mes, y la mayor parte del contenido publicado en este servicio se centra en el desarrollo y temas similares. Lanzaron Hacker Noon 2.0 el año pasado, que es una herramienta de administración para creadores de contenido. El nuevo sistema se centró en ayudar a los lectores, escritores y patrocinadores a usarlo en sus propios términos.

Coil, la startup con sede en San Francisco, fabrica herramientas para servicios de distribución de contenido que ayudan a los creadores a monetizar sus escritos. Su nueva inversión en Hacker Noon implica una asociación de tres años en el uso del servicio de monetización web. Este servicio ayuda a los proveedores de servicios de monetización a soportar plataformas como Hacker Noon.

«Queremos convertirnos en el mejor lugar para que los profesionales de la tecnología lean, escriban y publiquen», dijo el CEO de Hacker Noon, David Smooke. «Hasta la fecha, hemos proporcionado recursos editoriales, validación y distribución. Ahora con esta asociación estratégica, Hacker Noon experimentará con la transmisión de micropagos a los escritores en función de cuánto tiempo pasan los usuarios de Coil leyendo sus historias».

Coil cree en la naturaleza y la misión de Hacker Noon. Debido a que la plataforma se centra en los entusiastas y desarrolladores de tecnología, Coil y muchas otras compañías tecnológicas intentan hacerla crecer y atraer a más usuarios. Después de todo, mejorar a toda la comunidad significa mucho para esas compañías.

«Hacker Noon es el hogar de una comunidad increíblemente dedicada de tecnólogos y desarrolladores de software», dijo Jonathan Greenglass, director de crecimiento de Coil. «Estamos encantados de trabajar con Hacker Noon para proporcionar a su comunidad una forma sencilla para que los lectores y escritores participen en el intercambio de valores entre ellos».

Los escritores en Hacker Noon ahora pueden agregar metaetiquetas de monetización web a sus contenidos.

The post Hacker Noon recauda 1 millón de dólares de Coil para ayudar a los creadores a monetizar su contenido appeared first on Crypto Economy.