Llega al mercado nuevo comparador de criptoprecios 

Argentina sigue dentro del mercado de las monedas digitales, y por esa razón ha sido creado un nuevo comparador de criptoprecios. 

Actualmente, son muchas las plataformas que toman el puesto de “comparador de precios” pero no todas arrojan los resultados esperados, de hecho (saber el precio exacto de un bitcoin puede ser un poco complicado) por esta razón para evitar este y muchos otros contratiempos que pueden convertirse en grandes inconvenientes, ha sido creado Bitcoinario.com. 

Conoce Bitcoinario.com

Esta plataforma se encarga de comparar los precios del bitcoin en el territorio Argentino. ¿La razón? La moneda digital ha tenido altos y bajos considerables que pueden afectar al usuario más experimentado. Bitcoinario.com cuenta con la seguridad y credibilidad necesaria para que la persona logre, no solo conocer el valor de la criptomoneda sino además llevar a cabo las operaciones necesarias para incrementar sus ingresos sin temor a correr algún tipo de riesgo. 

El fundador del nuevo comparador de criptoprecios, Gonzalo Arzuaga, aseguro que, aunque en Argentina actualmente exista una gran cantidad de plataformas que se encargan de dar a conocer el precio del bitcoin, ninguna es cómo:  Bitcoinario.com, de hecho la empresa cuenta el mejor sistema de gestión y con los proveedores más confiables de todo el territorio. 

Argentina y las monedas digitales

Debemos considerar que Argentina es un país activo a nivel de industria, la cantidad de transacciones que se llevan a cabo, todas basadas en la tecnología blockchain, es muy grande. De este punto deriva el crear una plataforma que sea confiable y le brinde a los usuarios la seguridad que necesitan al momento de comercializar con sus monedas digitales. 

La plataforma arroja precios netos, y las comisiones son pocas lo que no generará grandes gastos al momento de una transacción. Cabe mencionar que en el nuevo comparador de criptoprecios el usuario solo se encontrará con empresas confiables, sumado a ello, todos los precios son ajustados cada minuto. 

Argentina debe seguir creciendo, y nosotros con ella. Queremos que nuestros clientes se sientan confiables con nuestra criptoplataforma, y trabajaremos para ello. Afirmó Arzuaga en una entrevista. 

La entrada Llega al mercado nuevo comparador de criptoprecios  se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.