ProtoCorgi se estrenará en noviembre en Nintendo Switch

ProtoCorgi ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch por parte de Kemono Games. El juego se estrenará en la consola el próximo mes de noviembre.

Por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras, os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

Pixel art de estilo retro, shoot’em up horizontal, juego arcade y el pequeño ciberhéroe más adorable que jamás hayas conocido.

Juega como Bullet, un cachorro cibernético de clase C³ (Cute Cyber ​​Corgi) en su misión de salvar a su dueño, un científico brillante secuestrado por una extraña raza alienígena que quiere gobernar la galaxia.

Con controles precisos, una jugabilidad fluida y unas mecánicas emocionantes, ProtoCorgi tiene como objetivo aunar lo mejor de los clásicos y lo más nuevo del género shoot ‘em up en un solo juego. Esquiva, dispara y ladra en este adorable título de acción.

Fuente.

La entrada ProtoCorgi se estrenará en noviembre en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.