Sony presenta la PlayStation 5: así luce la consola de nueva generación de Sony

Sony presenta la PlayStation 5: así luce la consola de nueva generación de Sony

Sin previo aviso y por sorpresa, Sony acaba de confirmar el diseño de la nueva PlayStation 5, una consola que poco o nada tiene que ver con las consolas de anterior generación. Si las anteriores consolas estaban pensadas para ser dispuestas en horizontal, la PlayStation 5 se configura como una especie de torre vertical, con líneas más curvadas y un diseño más refinado. Concuerda así perfectamente con el acabado del mando, también completamente diferente a los DualShock de esta generación.


Habrá dos versiones de la consola. La primera es la clásica, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos. La segunda, evidentemente, es una edición All Digital sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now.

Captura De Pantalla 2020 06 11 A Las 23 12 30 PlayStation 5 con disquetera a la izquierda y PlayStation 5 All Digital a la derecha.

Junto a la consola, Sony ha presentado un lote de accesorios, como un cargador múltiple USB tipo C para dos mandos, unos auriculares y un control multimedia cuyo funcionamiento no han detallado. Sea como fuere, el lote completo sigue las mismas líneas de diseño y, en este caso, se apuesta por el color blanco, negro y azul.Es un movimiento bastante atrevido por parte de Sony, cuyas consolas siempre han sido eminentemente negras.

Captura De Pantalla 2020 06 11 A Las 23 13 02

En desarrollo…


La noticia

Sony presenta la PlayStation 5: así luce la consola de nueva generación de Sony

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.