Nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo, que llegará en 2021

Este es el nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo, que llegará en 2021. Lo nuevo de Shinji Mikami ha estado en el evento de Sony que se está celebrando. Ghostwire Tokyo llegará en 2021, aunque Shinji Mikami ha dejado algunas pistas de lo que podremos ir encontrando gracias a un gameplay. En él, hemos podido comprobar cómo son las mecánicas jugables de este nuevo título, aunque no se han dado más detalles del argumento del juego. Lo nuevo de Tango Gameworks promete sumergirnos en una Tokio de fantasía urbana, una ciudad futurista y llena de peligros, donde el lore de terror japonés estará más que presente.

El nuevo tráiler de Ghostwire Tokyo nos da algunas pistas de lo que podremos encontrarnos, siguiendo la estela del tráiler original. Todo apunta a que nuestra misión será proteger la ciudad de los entes que la amenazan. Monstruos puros y clásicos del terror; desde chicas fantasmagóricas de uniforme hasta los clásicos hombres de negro. Pero el juego no solo beberá de la cultura tradicional asiática y occidental, sino que también nos llevará a mundos futuristas y paralelos al nuestro.

Además, según el tráiler, parece que el protagonista no actuará solo, sino que contará con el apoyo de un grupo de defensores de la ciudad. Una máscara vinculada a lo demoníaco y peligroso, pero también a la pena y al tormento, según la cultura popular nipona. Todavía no sabemos cuándo llegará exactamente Ghostwire Tokio. Sin embargo, sí sabemos que, por el momento, será exclusivo temporal de PS5. Así que tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo.