Primer tráiler de Resident Evil VIII, con Chris Redfield de vuelta

Capcom ha lanzado el primer tráiler de Resident Evil VIII, con Chris Redfield de vuelta. Que el juego iba a estar en el evento de PlayStation de esta noche era un secreto a voces y los rumores han terminado por confirmarse. Y el primer tráiler de Resident Evil 8 no sería lo único en hacerse realidad, porque todo apunta a que los rumores que han estado corriendo estos días también han acertado. Chris Redfield está de vuelta y puede que lo haga con Ethan y Mia; personajes de los que se habló en las primeras filtraciones. Además, a juzgar por las primeras imágenes, las conexiones con Resident Evil 4 Remake parecen evidentes.

Resident Evil VIII será en primera persona y, tal y como auguraron algunos insiders como Dusk Golem, será algo diferente en la franquicia. Los parajes nevados y el castillo también aparecen en el tráiler, además de algunas pistas que apuntan a puzzles al más puro estilo Resident Evil clásico, que Resident Evil VII y los últimos remakes han sabido recuperar. Elementos directamente relacionados con las brujas (desde símbolos hasta carneros, pasando por el grupo de mujeres) anticipan la llegada de este tipo de enemigos. Pudiendo llegar a ser algo parecido a Martha, la enemiga que no dejaba de perseguirnos durante todo Outlast 2.

En el tráiler aparece una chica varias veces, que podría tratarse de Emily, otro rumoreado personaje que debutaría en esta entrega. Sin embargo, lo que más ha emocionado a los fans ha sido la vuelta de Chris Redfield. El protagonista por excelencia de la saga vuelve a Resident Evil VIII, con un aspecto mucho más parecido al original. Resident Evil VIII todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para 2021.