Aaron Greenberg recuerda las ventajas de Smart Delivery con el anuncio de Spider-Man: Miles Morales

Aaron Greenberg recuerda las ventajas de Smart Delivery con el anuncio de Spider-Man: Miles Morales. La conferencia de Sony que tuvo lugar ayer dejó anuncios de novedades como Spider-Man: Miles Morales; juego que será un remaster y una expansión de Spider-Man, título que llegó de manos de Insomniac Games en 2018. Después de anunciarse esta entrega, Aaron Greenberg ha querido aprovechar para recordar que, para Microsoft, los jugadores son lo primero. Y que podrán disfrutar de juegos como Halo: Infinite, con todas las mejoras técnicas gratuitas para Xbox Series X, gracias a Smart Delivery. Una herramienta que mejorará todos los títulos de Xbox Game Studios de forma automática.

«Los fans de Xbox deben saber que todos los juegos de nuestros estudios, como Halo: Infinite, incluyen Smart Delivery. Así que no solo podréis jugarlo en vuestra Xbox estas Navidades, sino que además, cuando decidáis dar el salto a Xbox Series X, vuestros juegos darán el salto con vosotros, incluyendo todas las mejoras optimizadas de forma gratuita».

Microsoft está decidida a consagrar Xbox como un ecosistema para el jugador, permitiéndole ventajas como evitar pagar por un mismo juego dos veces. La retrocompatibilidad de Xbox One, que se mantendrá en Xbox Series X, ha sido la principal medida para lograrlo. Y ahora Microsoft promete ir más lejos con Smart Delivery, que permitirá no solo tener el mismo juego sin pagar dos veces por él, sino que además cuente con todas las mejoras para la nueva consola, de forma gratuita. Sabremos más de Xbox Series X en los eventos de julio y agosto.