Ya disponible toda la saga Kingdom Hearts en Xbox Game Pass

Ya disponible toda la saga Kingdom Hearts en Xbox Game Pass. Durante el pasado mes de febrero, Microsoft anunció que junto a la llegada de la saga yakuza, otra importante franquicia desembarcaría en su servicio de suscripción de videojuegos: Kingdom Hearts.

Su llegada a Xbox Game Pass coincidió con la del resto de la franquicia a la consola de Microsoft. De esta forma, los fans de la franquicia creada por Square Enix contaban con la posibilidad de jugar a todos sus juegos en una consola de Microsoft por primera vez, y además, sin la necesidad de comprar todos los títulos gracias a Xbox Game Pass.

Sin embargo, los movimientos de Microsoft con la franquicia no quedaron ahí. Hace un par de semanas, se filtró que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegaría a Xbox Game Pass durante el presente mes de junio, y efectivamente, así ha ocurrido.

No obstante, al contrario de lo que se pensó en un primer momento, este no ha llegado solo, sino que también ha venido acompañado de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. De esta forma, los usuarios de Xbox ya cuentan con la posibilidad de jugar toda la saga Kingdom Hearts en Xbox Game Pass.

Para aquellos que no sepan que juegos vienen incluidos en este recopilatorio, a continuación os dejamos la lista completa:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: coded (escenas remasterizadas en alta definición)

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter ya se encuentran disponibles en Xbox One a través de Xbox Game Pass.