Xbox irá con todo al evento de julio y tiene muchísimo que mostrar

Xbox irá con todo al evento de julio y tiene muchísimo que mostrar, asegura el conocido insider Shinobi602. Después del evento de Sony, donde se desveló el aspecto de PS5, ahora le toca el turno a Microsoft. La compañía aún tiene que confirmar cómo será la conferencia de junio, si finalmente tendrá lugar y qué formato adaptará. Aunque Aaron Greenberg confirmó hace tiempo que no sería como el pasado Inside Xbox, por el momento Microsoft no ha dado más detalles y falta por saber si finalmente tendrá lugar y cuándo lo hará. Pese a esto, Shinobi602 ha afirmado que Xbox irá con todo al evento de julio y que tiene muchísimo que mostrar.

«Xbox va a ir con todo en julio. No voy a decir nada, pero hay muchísimo que enseñar», ha comentado el insider en el foro Resetera.

Ahora que Sony ha mostrado sus cartas, sin perjuicio de las sorpresas que pueda tener previstas para el State of Play de agosto, es el turno de Microsoft. El evento que tendrá lugar en julio estará especialmente dedicado a los first-party, así que Xbox deberá ir con todo y mostrar todo el arsenal con el que quiere arrasar la nueva generación.

Es posible que Xbox Series X también esté presente, aunque es más probable que todos los datos que faltan por saber de la misma (precio incluido) vayan a parar al evento de agosto. Microsoft parece que esté esperando a que Sony desvele todos los datos de PS5 para hacer lo propio con Xbox Series X. En todo caso, el verano pinta muy bien para las consolas.