Así derrotaron a Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo en tan solo 2 turnos

Game Freak está nutriendo de contenido la octava generación de Pokémon, y es que desde que saliesen Pokémon Espada y Escudo allá por el mes de noviembre de 2019, sus desarrolladores no han dejado de añadir nuevas criaturas y funcionalidades.

Una de las más destacadas es la aparición de las raids, estas incursiones en las que nos encontramos con Pokémon increíblemente poderosos, pero que sólo podemos hacer frente en grupos de 4. Muchos se vieron en problemas ante Mewtwo, el Pokémon legendario de la primera generación que causó estragos con su incursión hasta a los jugadores más veteranos.

Por ello, os dejamos con este viral vídeo de YouTube, donde vemos cómo un grupo de entrenadores consigue derrotarlo en tan sólo 2 turnos. Increíble, ¿verdad? Veamos cómo lo hacen:

Ahí lo tenéis, la clave reside en los compañeros de apoyo. ¿Derrotasteis vosotros a Mewtwo? ¿Cuáles son los Pokémon que usasteis? Contádnoslo en los comentarios.

La entrada Así derrotaron a Mewtwo en Pokémon Espada y Escudo en tan solo 2 turnos se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.