EOS Nation y Dfuse colaboran para lanzar la edición oficial de la comunidad Dfuse

EOS Nation anunció una nueva asociación con dfuse centrada en el lanzamiento de dfuse community edition.  La compañía ahora trabajará con la nación EOS para lanzar y alojar la edición oficial dfuse Community Edition para la red principal EOS.


EOS Nation es uno de los colaboradores más importantes y productores de bloques en la red principal de EOS. Intentan trabajar en características fundamentales y fases de desarrollo de la red principal EOS y han invertido considerablemente en la estructura. Su reciente asociación con dfuse es también hacia ese objetivo.

Los logros de desarrollo de dfuse se centran en herramientas de blockchain de código abierto. El equipo proporciona la infraestructura escalable y la pila de datos de código abierto al ecosistema blockchain.

Algunos de sus productos son utilizados hoy en día por muchos proyectos públicos y privados, incluidos intercambios, operaciones comerciales, juegos interactivos, plataformas de redes sociales, soluciones de cadena de suministro y entornos regulados de alto rendimiento.

eos-nation-defuse

La nueva asociación entre dfuse y EOS Nation convierte a EOS Nation en el primer productor de bloques en EOS mainnet en ejecutar dfuse community edition. Muchos proyectos pueden beneficiarse de la edición oficial de la comunidad que ejecuta dfuse para EOSIO. Además, los usuarios experimentarán servicios y soporte de alto nivel de EOS Nation, y eosq.app usará API alojadas por EOS Nation.

«EOS Nation reconoce  la importancia de las contribuciones del equipo de dfuse a la comunidad EOSIO», dijo Yves La Rose, cofundador y CEO de EOS Nation.

“Esta asociación posiciona a EOS Mainnet para que esté lista para la próxima fase de crecimiento anticipado, y EOS Nation está encantada de extender la disponibilidad de la solución de pila de datos de más alto rendimiento a un número aún mayor de usuarios. Este es un hito importante para la plataforma blockchain más eficiente para las empresas de todo el mundo ”, agregó.

dfuse también presentará un nuevo modelo de precios para las empresas que usan EOS Mainnet para sus productos comerciales. Los nuevos precios se centran en mejorar el rendimiento a nivel empresarial. Los clientes pagarán por parte de los datos que se indexarán y hospedarán en una implementación específica.

Marc-Antoine Ross, cofundador y CEO de dfuse, dijo acerca de la nueva asociación:

“Yves y yo siempre hemos reconocido la importancia de este estándar gratuito, y ahora estamos viendo todos los beneficios de adoptar un código abierto y una comunidad enfoque impulsado «.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de EOS

The post EOS Nation y Dfuse colaboran para lanzar la edición oficial de la comunidad Dfuse appeared first on Crypto Economy.