¿Es el bitcoin una burbuja financiera con un valor irreal?

¿Es el bitcoin una burbuja financiera con un valor irreal?

Existe mucha controversia sobre si bitcoin es una burbuja financiera con un valor irreal o si realmente es una alternativa sólida a las monedas tradicionales que los gobiernos han establecido.

Obtener rendimientos económicos a través de bitcoin es algo tan posible como las operaciones que se producen en el mercado de divisas Forex entre diferentes pares de divisas. Entidades como Mind Capital ofrecen a las personas interesadas en sacar todo el partido posible al bitcoin sus servicios para conseguir obtener interesantes rentabilidades a partir de las criptodivisas.

Si revisamos Mind capital opiniones vamos a poder ver que todas las personas que han probado sus servicios están contentas con el valor económico y rentabilidades que para ellos han producido las operaciones en criptodivisas que han realizado. La experiencia de Mind Capital criptomonedas nos permite poder ver que bitcoin no es ninguna burbuja financiera sino que se trata de una criptomoneda que ha llegado para quedarse. A través de Mind Capital ganancias que están obteniendo sus clientes así lo demuestran.

Ocupando su lugar en el mercado

Bitcoin y las criptomonedas no han hecho otra cosa que ocupar su lugar en el mercado. Frente a la centralización y la regulación que sufren las monedas fiat, la tecnología permite hoy en día modelos distribuidos y transparentes como los de bitcoin y el resto de criptomonedas. Esto hace que sean radicalmente diferentes al resto de monedas en circulación, controladas por los gobiernos de los diferentes países, pero a la vez que sean completamente seguras como vehículos de inversión y como herramientas de rentabilidad.

Si tenemos estas particularidades en cuenta, vamos a poder apreciar rápidamente que Bitcoin y el resto de monedas no han hecho más que reclamar un lugar en el mercado que estaba esperando que este tipo de monedas diesen un paso al frente.

La apuesta de las grandes corporaciones por las criptomonedas

El respaldo no viene solo por parte de los usuarios, sino que las grandes corporaciones han comprendido también el valor de las criptomonedas y lo que pueden suponer para ellos en cuanto a libertad financiera. Es el caso por ejemplo de Facebook, que en un ambicioso proyecto llamado Calibra ha propiciado el lanzamiento de su propia criptomoneda, Libra.

Facebook ha querido darle un toque de seriedad al asunto organizando un consorcio de empresas detrás de este ambicioso proyecto y lo cierto es que los resultados prometen ser realmente interesantes. A pesar de que estamos hablando de un proyecto que en esencia recuerda más a una moneda fiat, en lo que al control por parte de una entidad se refiere, al final viene a respaldar el poder de las criptomonedas.

El poder y el interés creciente por parte de los usuarios. Si bien es cierto que todavía se necesita cierta maduración para que todo el mundo pueda comprender el potencial de las criptomonedas y todas sus ventajas, sin duda nos encontramos muy cerca de ese momento en el que todo el mundo verá el potencial, y se comience a explotar de forma masiva los interesantes beneficios y rentabilidades que las criptomonedas pueden ofrecer.


Las notas de prensa publicadas por Crypto Economy han sido enviadas por empresas o sus representantes. Crypto Economy no forma parte de ninguna de estas agencias, proyectos o plataformas. En Crypto Economy no damos consejos de inversión y alentamos a nuestros lectores a hacer su propia investigación.

The post ¿Es el bitcoin una burbuja financiera con un valor irreal? appeared first on Crypto Economy.